Rodner Figueroa enseña la inmensa mansión con vista al mar en la que celebrará Año Nuevo
Rodner Figueroa celebrará Año Nuevo en una espectacular mansión ubicada en México
Rodner Figueroa es un gran ejemplo de resiliencia. A pesar de sus duros momentos, el presentador de televisión sabe cómo vivir su vida disfrutando de grandes experiencias felices.
Aunque hace días había expresado lo mal que se sentía por el fallecimiento de su mascota, ahora el periodista decidió dejar la tristeza a un lado y disfrutar del Año Nuevo a todo dar. Así que viajó junto a su esposo Ernesto Mathies a Nayarit, en México.
A través de un video que publicó en su Instagram, el periodista le mostró a sus seguidores los espacios de la espectacular mansión en la que vivirán durante estos días.
“Estamos disfrutando de la belleza de México, que es maravillosa”, comentó.
La propiedad cuenta con una piscina al borde del mar con una espectacular vista, además de varias habitaciones y baños.
Recordemos que hace días, Rodner contó que la Navidad la pasarían en El Salvador y para Año Nuevo viajarían a México.
“Vamos a pasar la Navidad en El Salvador, con Ernesto, con su mamá. Nosotros teníamos un acuerdo en el que pasábamos una Navidad en El Salvador y una Navidad en Miami mientras mi mamá estaba viva, porque me parecía lo más justo. Desde que mi mamá falleció, yo le he dicho a Ernesto: ‘pasemos navidades con tu mamá, porque son recuerdos que tienes que tener en tu memoria’. Las navidades son para estar en familia”, reveló.
“El Año Nuevo lo vamos a pasar en México, en Punta Mita en familia. Estas fechas son importantes para estar unidos”, agregó.
A pesar de que ellos suelen celebrar el nuevo año los dos juntos, esta vez decidieron hacerlo con toda la familia.
“Por lo general pasamos Navidad en familia y Año Nuevo lo pasamos en pareja en cualquier otra parte. Lo hemos pasado en vacaciones de pareja en diferentes países, pero su mamá quiso tener este momento familiar y me parece muy bonito”, manifestó.
“Ya una vez hicimos un viaje de Año Nuevo en La Toscana con ellos porque Ernesto tiene una familia grande. Son 5 hermanos y 11 nietos. Es un familión y pasarlo en familia con ellos es hermoso. Vamos a repetir la experiencia, pero esta vez en México, en Punta Mita”, añadió.