Carmen Villalobos le costó entregarle algo a Sebastián Caicedo en su separación
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos hicieron la repartición de sus perritos
Si hay algo que nos sorprendió a todos en este 2022 fue la separación de la pareja colombiana, Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo, a pesar de todos los rumores que habían al respecto. Para que esta ruptura se llevara a cabo, la relación hizo un acuerdo que no ha sido fácil para la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’.
A través de su cuenta de Instagram, lo dio a conocer. «Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos», dijo sobre el paso que tenía que dar. Entre ellos, se encuentran sus tres perritos, que eran parte de su vida hogareña en Bogotá. Y es que, en estas fechas, Carmen le tenía que dar a Capuchino, uno de los caninos que compartirán.
«Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos», expresó en sus historias.
Capuchino es un perro de entrenamiento y trabajo, debido a su carácter, por lo que la expareja lo reclutó cuando era bebé y ahora Carmen Villalobos disfrutó todo el tiempo que pudo con él. El perro ya se encuentra en Medellín con Caicedo, junto a sus nuevos hermanitos.
“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’.
“Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré “, indicó hace unos meses cuando contó sobre su ruptura.
Todo inició en el 2007 cuando compartieron escenas en la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’, donde le dieron vida a una pareja que estaba enamorándose. Y es que ese amor se fue con ellos para mantener un noviazgo de muchos años. Sin embargo, ahí no empezaron a ser pareja, sino al trabajar juntos en la super producción ‘Sin senos no hay paraíso’, donde pudieron oficializarse en el 2009.
10 años después, pudieron oficializar su romance en una boda civil en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Sin embargo, en el mes de octubre, pudieron festejarlo a todo lo alto en una playa de Cartagena.