Rodner Figueroa contó cuáles son sus planes para las fiestas navideñas

Rodner Figueroa contó cómo pasará sus fiestas decembrinas

Rodner Figueroa, presentador de televisión.

El presentador venezolano, Rodner Figueroa, conversó con People en Español donde contó cómo pasará su Navidad y Año Nuevo, como también todos los detalles al respecto. Y es que el 2022 fue un año de puro cambio con sus empresas y su despido de Telemundo. Será con Ernesto Mathies que tratará de estar tranquilo a finales de este mes.

“Vamos a pasar la Navidad en El Salvador, con Ernesto, con su mamá. Nosotros teníamos un acuerdo en el que pasábamos una Navidad en El Salvador y una Navidad en Miami mientras mi mamá estaba viva, porque me parecía lo más justo. Desde que mi mamá falleció, yo le he dicho a Ernesto: ‘pasemos navidades con tu mamá, porque son recuerdos que tienes que tener en tu memoria’. Las navidades son para estar en familia”, recordó el conductor de televisión.


La muerte de Eucaris Rigual le ha afectado lo suficiente para reconocer la importancia de los padres en nuestras vidas. “Uno nunca sabe en qué momento nuestros padres se van, y cuando se van se les extraña muchísimo, y especialmente en esta época de Navidad”, reveló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, también explicó que hará una cena en la ciudad de Miami con su familia venezolana. “Gracias a Dios con mi hermano y mi cuñada y mi sobrina en Miami hacemos una cena de Navidad make belief, celebramos una pre-navidad”, comentó. “El Año Nuevo lo vamos a pasar en México, en Punta Mita en familia. Estas fechas son importantes para estar unidos”, agregó.

No hay que olvidar que la pareja desde hace tiempo está muy unida, por lo que su cercanía con su familia cada vez es más estrecha. “Por lo general pasamos Navidad en familia y Año Nuevo lo pasamos en pareja en cualquier otra parte. Lo hemos pasado en vacaciones de pareja en diferentes países, pero su mamá quiso tener este momento familiar y me parece muy bonito”, señaló el también empresario.


“Ya una vez hicimos un viaje de Año Nuevo en La Toscana con ellos porque Ernesto tiene una familia grande. Son 5 hermanos y 11 nietos. Es un familión y pasarlo en familia con ellos es hermoso. Vamos a repetir la experiencia, pero esta vez en México, en Punta Mita”, finalizó el venezolano.

Además, no hay que olvidar que también Rodner Figueroa perdió a su perrito, por lo que celebrar las fechas decembrinas son muy importantes para él ahora en adelante.


En esta nota

Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain