Aislinn Derbez cuenta entre lágrimas cómo descubrió que su padre Eugenio Derbez no era ausente

Aislinn Derbez contó en 'La Magia del Caos' lo que había pasado en su fiesta de cumpleaños número 18

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, actriz.

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, contó en su podcast ‘La Magia del Caos’ que supo que su padre, Eugenio Derbez, no era un papá ausente a pesar que su madre se lo dijo varias veces. Todo comenzó en un episodio con su amigo de la adolescencia, Vicente Cruz, quien estuvo presente en su fiesta de cumpleaños número 18 donde pudo ver varias fotos de ella y, particularmente, destacó una de ella cuando nació y estaban sus dos padres juntos.


Aislinn Derbez
Relacionado


Entre lágrimas, aseguró que todo fue un plan de su padre. “Me puse a llorar porque mi papá me hizo un video con imágenes de infancia y de todos mis amigos y toda la gente que me importaba diciéndome ‘feliz cumpleaños’, y de repente veo un video donde yo estaba recién nacida con mi mamá y mi papá juntos”, manifestó la madre de Kai -quien ya expresó que quiere darle un hermanito a su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo veo y me pongo a llorar y me dicen: ‘¿por qué lloras?’ y yo: ‘Porque a mí siempre me dijo mi mamá que mi papá nunca estuvo cuando yo nací”, aseveró. Cuando Eugenio le preguntó por qué lloraba, ella le había contado que su madre le había dicho que él no estuvo en su nacimiento y no fue así.

“Pues sí estuve. No estuve el día exacto que naciste, pero fui al siguiente día porque me dio rubéola y me estaba curando, pero claro que ahí estuve, todavía estaba en el hospital tu mamá”, expresó el mismo Eugenio Derbez en ese momento y fue la misma Aislinn quien aseguró que madre, Gabriela Michel, le había “construido una ausencia inexistente”.


No hay que olvidar que hace unos meses, Eugenio Derbez sufrió un accidente que le fracturó su hombro. Sin embargo, Aislinn no pudo estar presente cuando lo estaban operando en el hospital. “Alessandra se ha portado extraordinario. Ha estado al pie del cañón todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila”, dijo. “Si no fuera por Ale, estaría angustiadísima. Lo que más nos ha dado paz a todos es que Alessandra ha permanecido ahí”, comentó la estrella de ‘La casa de las flores’.

Además, indicó que la razón principal de que no pudo visitar a su padre en el hospital es que debía viajar a un festival de música cuya participación era una de las más importantes. Sin embargo, siempre estuvo en contacto con él.


En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain