Eugenio Derbez no volverá a jugar con la inteligencia artificial

Eugenio Derbez indicó que no le volverá hacer caso a sus hijos para jugar

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez, actor y comediante mexicano  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El actor mexicano, Eugenio Derbez, conversó con los medios de comunicación donde aseguró que no volverá a jugar con la inteligencia artificial luego que hace unas semanas se lesionara el hombro junto a uno de sus hijos. En una entrevista con ‘Despierta América’, expresó que ya no tenía la edad para andar en esos pasos.

“Lo que aprendí de esto fue: No le hagas caso a tus hijos. Ya no vuelvo a jugar con ellos en estas cosas. Hay varias situaciones que reflexionas y te pasan mil ideas por la cabeza. Cómo de una tontería te puede costar lesiones como esta o la vida. Si caía de espaldas o de frente, no la cuento”, expresó.


A Derbez se le reconoce por los muchos proyectos que tiene, sin embargo, la fractura hizo que descansara y que pasara tiempo en su casa, algo que ya deseaba hacer desde hace un tiempo; por esta razón, la lesión le ha sentado muy bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estrella de ‘Acapulco’ relató cómo fue todo lo que había sucedido en una ciudad en Atlanta. “Esa noche, en un pueblito en Georgia, mi hijo Vadhir me dijo: ‘vamos a jugar realidad virtual’. Me convenció, me lo puse y de repente tuve este accidente estúpido “, indicó el mexicano.


“Yo estaba en un edificio de cien pisos, y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña. De repente me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino y que doy un paso en lo que mi mente registraba, la realidad virtual hace que yo caiga al vacío por esos cien pisos, lo que yo veía no coincidía con lo que tenía en mi entorno. Me tropecé con unos escalones, caí con todo mi peso sobre el codo y empuja todo y se me sale el hueso (del hombro)”, relató el también actor de Hollywood.

“Mi hijo me recogió y mi instinto fue tengo todo roto porque me voy a desmayar en cualquier momento. Empecé a perder el sentido. El dolor que sentí no lo pude describir. Decidieron anestesiarme para reacomodarme el brazo”, indicó Derbez.

“Tuve 5 fracturas grandes y como 10 pequeñas, fueron cerca de 15 fracturas en general“, expresó. Añadió que su recuperación podría durar entre seis meses a un año, sin la garantía que recupere la completa movilidad del brazo. En este sentido, también mostró los tornillos que tenía para sujetar sus huesos.


En esta nota

Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain