Quique Usales sorprende con su cambio de imagen para estar en Noticiero Telemundo

Quique Usales estará ahora por las tardes en Noticiero Telemundo

Quique Usales.

Quique Usales.  Crédito: Mezcalent

Quique Usales aunque ya no estará en el matutino “Hoy Día”, seguirá alegrando a todos los televidentes desde el Noticiero Telemundo junto a su compañero, Nacho Lozano.

Para este nuevo reto, deberá dejar de usar sus divertidos y versátiles looks de jeans y camisetas, y usar trajes más elegantes que transmiten sobriedad y credibilidad en el segmento que está conduciendo.


Y esto sí que ha sabido acatarlo al pie de la letra, pues en un nuevo video que compartió en sus redes sociales, se le ve muy elegante en el estudio minutos antes de comenzar la transmisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así comenzamos en @noticiastelemundo”, escribió en la publicación que alcanza cientos de “me gusta” y numerosos comentarios. “Me encantó verlos juntos, se les extraña por la mañana”, “Extraño verte”, “Lucen muy bien, los voy a ver por las tardes”, “Lo mejor de la mejor, duo implacable, bendiciones Quique sabemos que eres grande”, “Quique me gusta tu nuevo look, que Melena”, “Felicidades Kiki, te dije que ibas a tener un show tuyo”, “Con todo”, “Los amo y los extraño, pero ahora ya sé a qué hora verlos”, “Te extraño en las mañanas, pensé que te me habías ido, que bueno seguir viéndote”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que el argentino fue uno de los afectados por los cambios que se hicieron para la nueva etapa de “Hoy Día”, en donde renovaron a todos los presentadores, menos a Adamari López.

Aunque muchos creían que él había quedado fuera de Telemundo, afortunadamente lo seguirán viendo en las tardes junto al querido Nacho Lozano.

Lamentablemente Chiquibaby no contó con la misma suerte y fue despedida de la cadena. “Yo no me quería ir, esa es una realidad, pero a veces son decisiones que toman las personas ajenas a mi poder y tengo que, más que entender por qué estoy fuera de Telemundo y del nuevo programa de la mañana, es aceptar, aceptar que mi ciclo terminó. Yo estoy bien, estoy tranquila, sí tengo un dolorcito en mi corazón, pero estoy tan, tan, tan agradecida con las muestras de cariño de la gente que con eso me voy a quedar”, fueron las palabras que expresó la mexicana en un episodio de su podcast.

Por su parte, Quique no había hablado al respecto de su salida del matutino, y con este  video desde los estudios de Noticiero Telemundo deja claro que se encuentra enfocado en su nuevo reto profesional.

En esta nota

Noticiero Telemundo Quique Usales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain