Chiquibaby confiesa el ‘dilema’ que tiene con sus excompañeros de Telemundo

Chiquibaby no sabe si sus excompañeros de Telemundo en realidad son sus "amigos" o simplemente muy buenos colegas

Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown

Chiquibaby en los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. | Getty Images, Frederick M. Brown Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Chiquibaby usualmente abre su corazón durante su podcast “El show de Chiquibaby” para contarle a los seguidores las experiencias que vive día a día. Luego de sincerarse con todos al expresar que sentía tristeza por su salida de Telemundo, ahora confesó el dilema que está teniendo con sus excompañeros del canal.

Y es que ahora que está fuera de la cadena, la mexicana tiene mayor libertad para aprovechar las oportunidades laborales que se le presentan en otros canales como Univision. Pero precisamente esto la ha dejado pensando, pues asegura que los “amigos” que ha hecho desde que mudó a Florida todos están ligados a Telemundo.


“Tengo un dilema, ustedes saben que tengo relativamente poco en La Florida y yo creo que esto que me está sucediendo a mí a usted le debe de pasar. Siempre se ha dicho que los amigos son contados con los dedos de la mano, o sea los amigos verdaderos son pocos, aquellos amigos que están contigo a lo largo del camino. Pero nosotros por los trabajos nos hacemos de muchos conocidos que pensamos en algún momento que son amigos. A mi llegada a Miami realmente yo me rodeé de mucha gente que son conocidos que se hicieron mis amigos y algunos hasta familia quiero pensar, pero todos están ligados a donde yo trabajaba”, expresó Chiquibaby.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto le ha generado angustia y la llevó a pensar en quienes verdaderamente son sus “amigos” y quienes fueron sencillamente buenos “colegas”.

“Me puse a pensar y dije a quién invito, todos van a estar relacionados con la cadena Telemundo, o sea quién va a ir realmente a ser mi amigo de tomarse el tiempo e ir a apoyarme en algo que ya no tiene que ver con la cadena. Y me cuesta trabajo elegir a alguien. Aunque hice buenas amistades, pero no voy a pedirle por ejemplo a mi comadre [Adamari López] a ponerla en una situación incómoda actualmente a ir y apoyarme en algo así. Es una situación complicada”, comentó.

“Me puse a analizar y dije quiénes son mis amigos. Sí tengo algunos, pero como no es un evento de la cadena no puedo invitar a gente de la cadena realmente, o puedo, pero entonces me puse a pensar, ¿realmente será que no son mis amigos o son nada más mis conocidos o buenos colegas?”, agregó.

En esta nota

Chiquibaby Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain