Tildan de imprudente a Raúl González por comentario que hizo a Dayanara Torres en ‘Despierta América’  

Raúl González, presentador de 'Despierta América' habló de JLo frente a Dayanara Torres y a muchos televidentes no les gustó el comentario que hizo

Raúl González, presentador venezolano de televisión.

Raúl González, presentador venezolano de televisión.

Este lunes se vivió en la televisión en español en los Estados Unidos una guerra por el rating entre ‘Hoy Día’, que regresó a pantalla con nueva imagen y ‘Despierta América’, quien tuvo a invitados de renombre, como la puertorriqueña Dayanara Torres para llamar la atención de la audiencia. 

La Miss Universo 1993 participó en el show matutino para hablar de sus proyectos profesionales, entre otras cosas. 

Durante una de las partes del programa, compartió con el venezolano Raúl González, quien daba una noticia sobre JLo, quien el pasado fin de semana estuvo en la búsqueda del árbol de Navidad en Santa Mónica. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de esto, el presentador de televisión le dijo a Dayanara Torres: “Y voy a decir algo, con tu permiso, tú nunca pensaste que ibas a tener que dar una noticia de JLo”. 

Ante esto, la puertorriqueña, quien es ex de Marc Anthony, al igual que la Diva del Bronx, contestó: “Han pasado muchos años y yo creo que la gente tiene que pasar la página. Han pasado 20 años y qué bueno por ella que está feliz finalmente”. 

Raúl González completó su idea al afirmar: “Exactamente, todo pasa, si usted tiene problemas, paz y amor”. 

La ex reina de belleza le dijo posteriormente: “Todos estamos muy felices”. 


Sin embargo, al público no le agradó mucho que el venezolano sacar a la luz el pasado amoroso de la boricua. 

Algunos mensajes que se leyeron en la publicación que hizo ‘Despierta América’ en Instagram fueron: “Super impertinente  el comentario de Raúl. Dayanara lo sorteó como una dama”, “Creo que la pregunta estuvo de más, pero ella supo contestar muy bien”, “Ella siempre es toda una dama”, “Dayanara, qué bella mujer y cierto, ya sea página, es pasado”, “¿Por qué hacerle esa pregunta? Pero eso pasó hace ya muchos años, aparte de eso ha estado con tres hombres más después de Marc Anthony”. 

Otros mensajes que dejaron sobre este tema fueron: “Ay, Raúl, te contestó por educación, pero de verdad si eres imprudente. Ella, como siempre, toda una dama”, “Raúl, te pasaste”, “Muy mal, eso no importa el tiempo y que la pongan en medio de la nota, hay que respetar”, “Eso es show, lo hacen de intención, pero Dayana es una reina hermosa inteligente y jamás entraría en comentarios inapropiados, que Dios la Bendiga siempre”. 


En esta nota

Dayanara Torres Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain