Sentencian a 21 años de prisión al hombre que secuestró los perros de Lady Gaga y le disparó a su paseador

El hombre que hirió al paseador de los perros de Lady Gaga y robó las mascotas fue condenado

Lady Gaga

Lady Gaga en los Premios Grammy 2022.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Uno de los hombres acusados de disparar al paseador de los perros de la cantante Lady Gaga y luego huir con las mascotas fue sentenciado a 21 años de prisión. 

En el año 2021 Ryan Fischer, quien trabajaba paseando los tres bulldogs francés de la famosa cantante Lady Gaga, se encontraba paseando a las mascotas por las calles de Los Ángeles cuando fue interceptado por tres hombres quienes forcejearon con él, lo golpearon y luego uno de ellos le disparó. Al caer herido los hombres huyeron, llevándose con ellos dos de los perros de Lady Gaga. 

Fischer estuvo internado en el hospital en estado grave, pero afortunadamente se recuperó del disparo. Sin embargo, dos de los perros se mantuvieron secuestrados y la cantante ofreció una recompensa de $500 mil dólares. La artista acudió a su cuenta de Instagram y pidió un “acto de bondad” para recuperar a sus mascotas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A mis queridos perros Koji y Gustav se los llevaron en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está roto y rezo para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad. Pagaré US$ 500.000 por su regreso seguro. Si los compraste o los encontraste sin saberlo, la recompensa es la misma”, escribió en ese momento.

Las mascotas fueron devueltas ilesas en un centro de policías en el centro de la ciudad de Los Ángeles.


Proceso judicial en contra de los responsables

James Howard Jackson, de 20 años, fue uno de los responsables del robo y fue quien disparó a Fischer. La oficina del fiscal dijo que el atacante no refutó los cargos y “admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales y un ataque anterior” como parte de un acuerdo.

​​“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson por perpetrar un acto violento despiadado y proporciona justicia para nuestra víctima”, dijo la oficina del fiscal.

Otro de los responsables, Jaylin White, de 20 años, fue acusado de robo en segundo grado y  sentenciado a cuatro años de prisión a principios de este año. En total son cinco personas acusadas por el ataque y robo, entre ellas dos personas que fueron cómplices del hecho.

En esta nota

Lady Gaga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain