Dulce María y su esposo estrenan nueva canción dedicada a su hija de dos años

Dulce María contó que cuando su esposo le enseñó parte de la letra de esta canción, no pudo evitar llorar

Dulce María se acababa de integrar a 'Falsa Identidad'

Dulce María se acababa de integrar a 'Falsa Identidad' | Telemundo

Dulce María y su esposo Paco Álvarez a dos años de volverse padres, decidieron grabar una canción llamada “Pequeña” dedicada a su hermosa hija María Paula.

En exclusiva para People en Español, la integrante de la exitosa telenovela juvenil “Rebelde” dijo que para ellos fue un regalo que involucra no solo a ellos, sino también a todos los que son padres.


Me parece un regalo hermoso porque es una canción que también puede involucrar a todos aquellos que son papás, mamás o van a serlo. Siento que es una canción que dice cosas muy profundas y es para cualquier ser que ames mucho y no tengas cerca. Dice que siempre vas a estar ahí en cualquier lugar del universo donde estés”, comenzó diciendo la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entonces, es una canción muy bonita que queremos dejársela a ella para que la escuche siempre, así faltemos físicamente, que podamos dejarle esa canción para que la escuche porque en este momento no la puede entender como nosotros“, agregó.

La mexicana explicó que la idea le nació a su esposo y poco a poco la terminaron entre los dos. “En realidad, sigo teniendo ganas de hacerle una canción especial a [María Paula], solamente de lo que he sentido de ser mamá y cambiar de ser Dulce, la mujer que conocía, a ser mamá y reencontrarme. Pero, la verdad, no he tenido el tiempo de hacerlo, ni la mente, ni nada. Y, desde hace mucho, Paco comenzó a hacer una canción para María Paula“, contó.

Cuando me enseñó parte de lo que llevaba me puse a llorar, me conmovió muchísimo. Le dije ‘¿puedo meterle ideas?’. Me dijo ‘por supuesto que sí, es de nosotros para nuestra hija’. Entonces, la hicimos entre los dos, con lo que él tenía más mucho de lo que yo sentía como mamá”, dijo.

Esta canción está incluida en el nuevo disco de Dulce que se lanzó el pasado 4 de diciembre. “María Paula es una creación de nosotros dos juntos. Este proyecto familiar es algo muy hermoso porque es un regalo muy personal y que mejor que musicalmente y con letras del corazón para nuestra hija en sus dos años”, manifestó la actriz.

En esta nota

Dulce María Paco Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain