Ivonne Montero se recupera de la quemadura que sufrió en sus cornéas

Ivonne Montero reveló detalles de su proceso de recuperación luego de sufrir una lesión en las córneas

Ivonne Montero, actriz mexicana.

Ivonne Montero, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero, actriz mexicana, ya se recuperó de la quemadura que sufrió en sus córneas; una situación que preocupó a su numerosa fanaticada en las redes sociales. 

¿Pero cómo ocurrió esto? En una reciente entrevista, explicó la forma en la que se dieron los hechos: “Cuando yo regreso y me quito las pupiletes (lentes de contacto) que me pongo cuando hago show, me percato que no traigo la solución salina con la que se limpian y se dejan en su estuche y se me hizo muy fácil dejarle unas gotas para los ojos, que pueden ser gotas para aclarar, infección, para lo que sea, no recuerdo para qué eran estas gotas. Lo cierto es que los dejé ahí, se impregnaron de toda esta fórmula y cuando vengo me los vuelvo a poner, evidentemente fueron muy abrasivos para mis córneas. Yo no tenía visión, me asusté muchísimo”, dijo. 


Luego de esto, la ganadora de la segunda temporada del reality show ‘La Casa de los Famosos’ contó que estuvo muy angustiada y desesperada porque no veía, pero además sentía mucho dolor. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Era un tormento chino para mí, la pasé muy mal”, agregó en una declaración a los medios de comunicación publicada por el programa ‘Sale el Sol’. 

Ivonne Montero reveló que tuvo que ir de urgencias al médico para que la atendieran. “Cuando me quito el lente de contacto, resulta que no era el pupilete que estaba empañado, eran mis ojos que ya estaban quemados. Fue un susto terrible, inmediatamente me llevaron a urgencias, me hicieron un lavado súper profundo, muy incómodo, doloroso, pero hacía falta”, explicó. 


La artista dijo que le tuvieron que poner un parche en un ojo, debido a lo afectado que resultó. 

En su declaración, añadió: “La primera noche la pasé bastante mal”. 

Actualmente, la actriz mexicana está en recuperación, tomando antibióticos y echándose unas gotas que la ayudan a regenerar la parte que se destruyó. 

Estas declaraciones las hizo en el estreno de la obra ‘Busco al hombre de mi vida; marido ya tuve”, en la cual participará el próximo año. 

Sus seguidores reaccionaron con cientos de mensajes para hablar de esta situación en el canal de YouTube de ‘Sale el Sol. Algunos de los mensajes que dejaron fueron: “Me alegro por Ivonne verla ya bien”, “Gracias a Dios ya está bien”, “Qué bueno que esté bien Ivonne”, “Qué bonita se ve Ivonne sin esa carga de maquillajes en sus ojos”, “Hermosa Ivonne”. 


En esta nota

Ivonne Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain