Eduin Caz preocupa a sus fans con un importante mensaje: “No la estoy pasando nada bien”

Eduin Caz se disculpó con sus fans y afirmó que está pasando un difícil momento

Eduin Caz

Eduin Caz de Grupo Firme en Coachella 2022.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, se sinceró con sus fans y publicó un mensaje en el que revela que está atravesando por una difícil situación. 

A través de sus redes sociales el artista comentó cuál es el motivo por el cual ha estado ausente de las redes sociales. Aparentemente el cantante estaría enfrentando un problema de salud ya que este mensaje llega después de revelar que le salió una bola en su garganta sin dar mayores detalles. 

Luego de varios días, el Eduin Caz publicó un comunicado en el que se disculpaba por su ausencia y revelaba que no la está pasando bien. También respondió algunas dudas sobre sus próximos conciertos. 

“Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonterías y haciéndolos reír… Pero en verdad que no la estoy pasando bien”, confesó el artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego se refirió a los próximos conciertos que Grupo Firme tiene en agenda. El cantante dijo que cumplirán con cada fecha como estaba estipulado.


Este mensaje es porque me están preguntando por las fechas que aún quedan en la gira. Todos los eventos ya están totalmente llenos y como profesional así estaré”, sentenció. 

Esto preocupó a sus fans y ha causado revuelo en las redes sociales generando miles de comentarios entre los fans. 

Hace una semana el cantante publicó una foto en sus historias de Instagram en la que muestra que tiene una bola en la zona de la garganta la cual le produce mucho dolor. 


“Pues no, no es papada, es una bola que me duele bien cul***, aquí no tengo”, dijo señalando la bola en su garganta. 

En ese momento el cantante se mostró positivo ante todo lo que está viviendo. “Cuando me pasan muchas cosas negativas juntas, siempre pienso que estoy cerrando un ciclo y siempre le miro el lado positivo, ¿cuál es? Simple y sencillamente pienso que el que cerró se terminó por lo cual lo malo tiene que salir y el que comienza viene mejor. Entonces si me fue bien en el pasado, en el que sigue o está por comenzar me va a ir súper increíble. Así que todo positivo, familia”, comentó en una foto que publicó en sus historias. 

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain