Danna García hace topless y muestra su cinturita desde la bañera

Danna García derrochó sensualidad al posar sin ropa desde la bañera

Danna García

Danna García, actriz y modelo colombiana.  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Danna García deslumbró a sus más de 3 millones de seguidores al posar sin nada de ropa desde la bañera, generando miles de comentarios en sus redes sociales. 

García publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram en la que aparece sin nada de ropa inmersa en una bañera, presumiendo su diminuta cintura. La actriz cubrió su retaguardia con una manta blanca dejando a todos impactados. 

La actriz de ‘Café con aroma de mujer’ acompañó la foto con una hermosa frase de Mark Twain. “when you believe  in yourself, you belive in possibilities (cuando crees en ti mismo, crees en las posibilidades) porque “la peor soledad es no sentirse cómodo contigo mismo”, escribió la actriz en la descripción de la publicación. 


Danna García
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Danna García acumuló más de 45 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios en los que los fans halagaron la belleza y sensualidad de la artista. 

“Belleza… Muchos besitos y abrazos Dannita”, “Esta es la imagen del día, una secuencia fotográfica de esta belleza una alta dosis de creatividad y talento. Su belleza no se altera aún estando de espalda”, “Qué bonitas fotos y qué hermosa tu”, “Hermosa brillando”, “OMG eres perfecta”, “Una reinaaa”, “Que hermosa mujer que sos Danna”, “Se cae el internet cuando subes una foto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Un momento difícil para Danna García

La actriz colombiana compartió con sus seguidores un doloroso momento que vivió debido a una dolorosa pérdida en su familia. Danna anunció el fallecimiento de su querida mascota, Luna, una perrita de 16 años de edad. 


Danna compartió una foto con su mascota en sus redes sociales y le dedicó una sentida despedida. 

“Hoy se va mi nena, mi gran amor de 16 años. Gracias por enseñarme a amar de una manera que no conocía. Gracias por enseñarme a cuidarte, a acompañarnos, a divertirnos y a ser más que dos cómplices. ¡Te amo! Buen viaje, mi Luna. Nuestro amor es inmortal. Los angelitos ya te cuidan en el cielo. Hasta pronto: ‘Mi Luna, mi Sol y mis Estrellas’”, expresó.

En esta nota

Danna García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain