Rodner Figueroa envía mensaje de agradecimiento a sus fanáticos por el apoyo que le han dado luego del fallecimiento de su perro

Rodner Figueroa publicó junto a su esposo un mensaje para agradecer a quienes le han enviado palabras de aliento en este duro momento

Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa.  Crédito: Mezcalent

El presentador venezolano de televisión Rodner Figueroa subió un video en su cuenta en Facebook para agradecer el apoyo de sus fanáticos en medio del duro momento que vive por el fallecimiento de su perro Napoleón. 

Este sábado, el exintegrante de ‘Al Rojo Vivo’ hizo una transmisión en Facebook junto a su esposo Ernesto Mathies. 

“Cada perro tiene su personalidad y la personalidad de Napoleón era muy amorosa, consecuente”, dijo ante sus millones de usuarios en la populosa red social. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, comentó que estos días han sido muy difíciles para ambos: “Yo estoy muy agradecido con ustedes y por eso le dije a Ernesto ‘tenemos que tener la compostura suficiente para que ambos demos el agradecimiento a toda la gente nos ha apoyado en esto. Van más de 50.000 comentarios”, dijo. 

Recordó que esta es la segunda mascota que fallece y que representa una importante pérdida en su vida. Sin embargo, reconoció: “Carlota tuvo una agonía como de tres meses y ya veníamos con la idea de no va a superar esto (…) Pero Napoleón no nos preparó, fue demasiado rápido”, dijo. 


Contó que con Napoleón tuvo una estrecha relación, ya que compartieron muchos momentos juntos, sobre todo cuando estuvo sin trabajo y en la pandemia por el coronavirus. 

El venezolano explicó que todo el apoyo recibido lo ha ayudado a intentar sobrellevar de la mejor manera lo ocurrido: “Sus manifestaciones de afecto, de cariño, todos los mensajes que nos han enviado han sido un bálsamo para nuestro espíritu, han sido un confort que hemos encontrado en saber que ustedes conocen a nuestra familia, conocían a Napoleón”. 

“Han sido cosas que nosotros como padres nos ha reconfortado saber que la gente le ha mostrado tanto cariño y tanto afecto. No he podido leer todos sus mensajes”, añadió en su declaración. 

En las últimas semanas, el periodista recibió la noticia de que Telemundo no le renovó su contrato para seguir formando parte del programa ‘Al Rojo Vivo’. 

A Napoleón le diagnosticaron un tumor en el cerebro que hizo que se complicara su estado de salud. generara este mal.

“Yo estoy agradecido con que Napoleón no sufrió, por los 10 años que compartimos, por como sucedió todo”, indicó.


En esta nota

Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain