Mara Patricia Castañeda revela si realmente tuvo una relación con Eugenio Derbez

Mara Patricia Castañeda le responderá a Pati Chapoy en su programa

Mara Patricia Castañeda | Mezcalent

Mara Patricia Castañeda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En el programa ‘Ventaneando’, de TV Azteca, se conoció que la periodista de Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, tuvo una relación con el legendario actor, Eugenio Derbez, cuando eran jóvenes. De acuerdo con Pati Chapoy, esto ocurrió en el pasado y antes que contrajera matrimonio con Vicente Fernández Jr., quien ha sido uno de las dos parejas que ha tenido públicamente.

Ahora que ha pasado el tiempo, le han cuestionado sobre esto a lo que la misma Mara Patricia Castañeda respondió. “Le voy a contestar a Pati, cuando ella me lo pregunte le voy a contestar, no te voy a decir nada Hugo, porque Eugenio no ha dicho nada, él está casado, yo estoy casada“, dijo cuando fue entrevistada por Hugo Maldonado en el programa ‘La historia de mi vida’.


La comunicadora no emitió más comentarios al respecto, pero aseguró que todo comenzó por la amistad que tenía con la madre del actor de comedia. “Conozco a Alessandra de años, yo solo voy a dar una pista: con quien yo empecé la relación con los Derbez, fue con doña Silvia, esa es una pista. Y doña Silvia era mi vecina en la (colonia) Del Valle, saquen sus conclusiones; Alessandra sabes que te quiero con todo mi corazón, Eugenio sabe que lo adoro, sus hijos…”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@historiademividatv

Mara Patricia Castañeda confiesa si tuvo un romance con Eugenio Derbez ¡Y le envía este mensaje a Pati Chapoy! #viral #foryou #fyp #marapatriciacastañeda #eugenioderbez #patichapoy #entrevista

♬ sonido original – La historia de mi vida

Por último, instó a la misma Pati Chapoy ir a su casa para que ella misma pueda responder aquello que dijeron en televisión en vivo. “Pero con Paty nos vamos a tener que sentar. Los estoy esperando y a través de tu medio, vamos a invitar a Pati, a Daniel (Bisogno), que vengan a la casa y que me pregunten”, expresó.


Todo comenzó cuando en el set de ‘Ventaneando’ se empezó hablar sobre la relación de Derbez con Sara Bustaní. “Ahí fue cuando Eugenio comenzó a hablar de sus relaciones personajes”, dijeron en el programa. “Pero ¿cuáles eran las anteriores que había tenido?”, cuestionó Pedro Sola. “No, no, no. Creo que también anduvo de repente con Mara Patricia -Castañeda”, respondió Chapoy. “Hay que hacerle un programa a Mara Patricia, ya ves que ella saca lo de uno, pero no cuenta lo suyo”, dijo Bisogno. “Que ventanota le acaban de dar”, expresó Mónica Castañeda.

Hasta los momentos, Eugenio Derbez no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra recuperándose de su accidente por inteligencia artificial y disfrutando de la compañía de su esposa, Alessandra Rosaldo, y de Aitana.


En esta nota

Eugenio Derbez Mara Patricia Castañeda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain