Rodner Figueroa atraviesa uno de los peores momentos de su vida: ‘No tengo ganas de socializar’
Rodner Figueroa está devastado por la partida física de su mascota Napoleón
Rodner Figueroa está atravesando uno de los peores momentos de su vida debido a la partida física de su adorada mascota, Napoléon, que sucede justo a pocos días de su despido de Telemundo.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, el venezolano confesó sentirse muy triste en este periodo de luto y explicó que no quiso asistir a una invitación de una lujosa marca por lo cabizbajo que se siente en este momento.
“Hoy tenía una invitación para Dolce & Gabbana y le dije a Ernesto ‘no tengo las más mínimas ganas de ir a ninguna parte, no tengo ganas de socializar’. Sé que tengo que tener la fortaleza de reactivarme y distraerme, pero creo que es importante vivir el luto, el dolor, el vacío”, expresó en el audiovisual.
Recordemos que su adorada mascota fue diagnosticada con un tumor en el cerebro, por lo que tuvieron que tomar la decisión de dormirlo para que no siguiera sufriendo. “Para mí ha sido un vacío descomunal. Yo sé que no va a haber otro perrito como Napoleón, y eso es lo que me mata, su cara, su mirada, su forma de ser, estuvimos juntos mucho tiempo, compartimos demasiadas cosas juntos, momentos importantes de mi vida, buenos y malos, estuvo ahí conmigo”, expresó mientras estaba acompañado de su pareja.
A pesar de su profunda tristeza, ambos le agradecieron a sus fans por los incontables mensajes de agradecimiento. “Les damos las gracias, gracias, gracias, gracias. No me quedará la vida para agradecerles a todos lo bien que nos han hecho sentir, saber que hemos estado arropados con su cariño y que son una familia para mí, una familia extendida”, manifestó.
Fue en su Instagram en donde el expresentador de Telemundo había anunciado la triste noticia. “¡Gracias por tanto amor incondicional mi Napoleón! Ayer te fuiste y dejaste un hueco enorme en mi corazón, pero lo lleno con tanto amor, cariño, afecto y ternura que nos regalaste. Me da mucho consuelo saber que ya estás corriendo y jugando con Carlota en el cielo, asustando a mi mamá que no quiere caerse cuando le brincas a saludarla emocionado”, escribió.
“Ya todos te extrañamos pero estamos muy agradecidos por lo campeón que fuiste en no demostrar hasta el final que algo te pasaba y por haberte ido en paz y en casa junto a tus papás y la tía Dayra que tanto te amamos y te consentimos. Vuela alto y corre. Corre sí. ¡Que nada te detenga! ¡Te voy a extrañar cada día de mi vida, pero recordándote siempre con alegría y emoción de la buena! ¡Te amo mi hijo amado!”, agregó.