Adamari López finalmente habla de los despidos de sus compañeros de Telemundo

Adamari López agradece tener la oportunidad de seguir en Telemundo aunque sus compañeros no pudieron

Adamari López da consejos para enfrentar el dolor | Mezcalent

Adamari López da consejos para enfrentar el dolor | Mezcalent

Adamari López finalmente habló sobre los despidos de sus queridos compañeros de Telemundo. A través de un video que compartió en Facebook, la boricua dijo cómo se siente ahora que comenzó la nueva etapa de “Hoy Día” pero sin sus antiguos compañeros.

“Comienza una nueva etapa de mi trabajo, en ‘Hoy Día’ y donde nuevamente me dan la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. Así que pues para mí, es un mes importante. Celebramos la Navidad y también teniendo mi hija, te da una nueva perspectiva de cosas que podemos seguir celebrando”, comenzó diciendo.


Sobre sus compañeros que ya no están, como Chiquibaby y Quique Usales, expresó: “Van a tener nuevas oportunidades, porque sé que la vida nos pone diferentes cosas para poder superarlas y seguir creciendo. Así que estoy segura que mis compañeros tendrán una nueva alegría, una nueva oportunidad y una nueva manera de celebrar un nuevo comienzo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una reciente entrevista para Al Rojo Vivo, la boricua dijo que se siente feliz por esta nueva etapa y por las nuevas compañeras que estarán acompañándola todas las mañanas. “Yo me siento súperfeliz, afortunada de seguir haciendo lo que me gusta con tres compañeras también maravillosas. Hemos tenido la oportunidad de compartir, nos hemos llevado súperbien y creo que va a ser un show muy bonito, en el que como bien decías, mi Lourdes, vamos a entretener y alegrar las mañanas, a que la gente se despierte con mucha energía, obviamente va a tener mucha información el show en todos los aspectos. También entretenimiento. Vamos a poder hacer cosas que nos interesan a las mujeres y ponerlos alegres todos los días”, dijo.

Penélope Menchaca también habló en el programa, contando lo feliz que se siente por regresar a Telemundo después de muchos años. “Estoy feliz de la vida de regresar, trabajé aquí 14 años. Regresar es como si no me hubiera ido, en los pasillos me encuentro a gente que conozco, nos apapachamos, entonces me siento feliz de la vida y de repente ves así como puras mujeres y me pregunto, ¿dónde están los hombres? ¿Qué pasó con ellos? Siempre quiero andar armando parejas, entonces te tenemos sorpresas para ti y para todos aquellos que nos están escuchando en estos momentos porque vamos a tener galanes invitados, conductores invitados que van a estar con nosotros durante una semana”, dijo.

En esta nota

Adamari López HOy Dia Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain