Rodner Figueroa devastado por el fallecimiento de su perro Napoleón: ‘Dejaste un hueco enorme en mi corazón’

Rodner Figueroa publicó un sentido mensaje para su mascota

Rodner Figueroa, presentador de televisión

Rodner Figueroa, presentador de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

No son días fáciles para el presentador venezolano de televisión Rodner Figueroa, pues luego de su despido del programa ‘Al Rojo Vivo’, que transmitió Telemundo, unos días después recibe otra triste noticia por el fallecimiento de su perro Napoleón. 

En su cuenta en Instagram, el famoso subió un video para despedirse de su mascota, con quien compartió varios años de vida. 

“¡Gracias por tanto amor incondicional mi Napoleón! Ayer te fuiste y dejaste un hueco enorme en mi corazón, pero lo lleno con tanto amor, cariño, afecto y ternura que nos regalaste. Me da mucho consuelo saber que ya estás corriendo y jugando con Carlota en el cielo, asustando a mi mamá que no quiere caerse cuando le brincas a saludarla emocionado”, fue parte del mensaje que dejó para acompañar la publicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su emotivo texto, añadió: “Ya todos te extrañamos pero estamos muy agradecidos por lo campeón que fuiste en no demostrar hasta el final que algo te pasaba y por haberte ido en paz y en casa junto a tus papás y la tía Dayra que tanto te amamos y te consentimos. Vuela alto y corre. Corre sí. ¡Que nada te detenga! ¡Te voy a extrañar cada día de mi vida, pero recordándote siempre con alegría y emoción de la buena! ¡Te amo mi hijo amado!”. 

¿Qué pasó con Napoleón, la mascota de Rodner Figueroa?

El artista había compartido en su cuenta de Facebook que a su perro le habían detectado un tumor. “Yo tenía la esperanza de que fuera algo de los discos como nos habían dicho, pero no, tiene un tumor en el cerebro que le está apretando el cerebro en la parte frontal, le está comprometiendo la capacidad motriz”, dijo. 


Sin embargo, el can no sobrevivió. Algunos famosos y sus seguidores le enviaron palabras por este duro momento: “Mis condolencias para ustedes, no es fácil dejar ir a nuestros hijos perrunos, ustedes son y serán excelentes padres perrunos. Lo más bello fue y será el amor que les dio cuando todo pintaba bien. Él junto a Carlota son las estrellas que brillarán en su camino”, “Cuánto amor”, “Lo siento mucho, Rodner. Es una pérdida tan profunda. Nuestras mascotas, nuestros bebés, son regalos para nosotros. Me encanta lo que escribiste. Tanto amor por Napeleon. Gran abrazo”. 

Otros le dijeron: “Solo el que tiene animales y los ama sabe el dolor tan profundo que causa su partida. Mi hija perruna se me fue hace tres semanas y nos dejó el corazón destrozado. Lo único que da consuelo es saber qué fueron amados, respetados, consentidos hasta su último suspiro y que dentro de nuestro humanismo no los dejamos sufrir porque no se lo merecen”.


En esta nota

Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain