Belinda deja ver su increíble figura a través de las atrevidas aberturas de su vestido

Belinda posó bastante atrevida para la portada de una prestigiosa revista

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Belinda deslumbró en las redes sociales con unas picantes fotografías enseñando su increíble figura. La española posó con mucha sensualidad usando un vestido con aberturas por todo su cuerpo.

De espalda, levantando su retaguardia y mirando a la cámara con poderosa seducción, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” mostró bastante piel a través de las aberturas del diseño.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación ya alcanza más de 200 mil “me gusta” y numerosos comentarios de sus fans. “Que hermosa eres Belinda Peregrin, la más hermosa”, “Diosito mío que bella”, “Bellísima mi Beli”, “Eres una mujer muy linda”, “Perfección humana, la belleza que carga no es normal, es única ganando como siempre”, “Uff diosa dueña de mis fantasías”, “Mujer extrema en todo lo que hace, brilla”, “Te pasaste Beli ❤️ eres extremadamente Hermosa ❤️ no hay comparación con nadie”, “WOW 🤩 Que belleza sorprendiendo Siempre ella sigue brillando con Luz propia”, le escribieron.

Y es que Beli sabe cómo enloquecer a sus seguidores presumiendo al máximo su indiscutible belleza. Incluso, recientemente posó frente al espejo con un conjunto de topcito y minifalda con el que enseñó su abdomen y piernones.

“Oh Santa Belinda! Eterna patrona de los Encülados!”, “Larga Vida a la Princesa Bpop!”, “Ahora entiendo por qué se enamoran de ti nadie los preparó para tanto!!”, “Mi Chiwis, mi illuminati princess 👁💥👁 La única e icónica princesa del pop latino!!! Nadie se puede poner esos looks y verse así de patrona! Porque todos sabemos que los hechos históricos no pueden ser alterados, y en este caso en el pop en español el trono es y siempre será tuyo”, “Bellisima cielo un verdadero angel fuerza para tu concierto de hoy Dios te va a iluminar cuando dudes o sientas temor solo acuerdate de dos cosas de Dios y de nosotros tus fans que te amamos y ahi ya entra tu flia”, le comentaron.

Actualmente, la cantante está muy enfocada en su carrera, pues así lo dejó claro en una reciente entrevista en la que habló sobre la supuesta relación que está teniendo con un empresario. “Estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Tengo muchos amigos”, dijo.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain