Yailin, la esposa de Anuel AA, presume su panza de embarazada mientras baila sensualmente

Yailin, la esposa de Anuel AA, baila al ritmo de la salsa mientras muestra su panza de embarazada

Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holme | Getty Images

La influencer dominicana Yailin la más Viral, esposa del rapero puertorriqueno Anuel AA, presumió su panza de embarazada mientras se divertía bailando para un video que se difundió en redes sociales. 

La bailarina estaba con otra joven y ambas estaban bailando al ritmo de la famosa canción ‘Tu amor me hace bien’ del salsero Marc Anthony. Yailin lució un diminuto top blanco dejando al descubierto por completo su panza de embarazada y movía sensualmente sus caderas al ritmo de la salsa. 

“Ay como te quiero. Ay como te adoro.Ay Lolita linda, tu eres mi tesoro”, fue la estrofa que bailó Yailin, y se puede pensar que dedicó esa parte a su hija, cuyo nacimiento espera con ansias. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda Yailin y Anuel están muy felices por convertirse en padres. La dominicana ha publicado varios videos disfrutando de su embarazo y haciendo reir a sus seguidores con sus divertidas ocurrencias. 

En uno de los videos la artista dominicana se grabó mientras sonaba de fondo una parte de la canción ‘No Me Acuerdo’ de Thalía y Natti Natasha y cuya estrofa dice: “yo solo recuerdo que estaba bonita, todo el mundo loco, con mi cinturita… una dosis de belleza con dinamita”.


Lo gracioso es que cuando la canción dice la palabra “cinturita”, Yailin enfoca su panza de embarazada con la cual ya no se ve la diminuta cintura que caracterizaba a la dominicana. 

Yailin tenía la ilusión de convertirse en madre e incluso hace unos meses reveló su deseo de tener un hijo junto a su esposo Anuel AA, con quien se casó tras un fugaz noviazgo de algunos meses. 

La pareja anunció a finales de noviembre que esperan una niña y recientemente revelaron cuál nombre escogieron para la pequeña. Yailin y Anuel decidieron llamar a la bebé Cataleya.

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película La colombiana [donde estuvo] la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”, dijo en el programa de YouTube Breal TV.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain