‘Hoy Día’ revela quiénes serán las nuevas conductoras del matutino que acompañarán a Adamari López

Hoy Día confirmó que iniciarán una nueva etapa a partir del próximo lunes 5 de diciembre

Hoy Día

Foto: NBC/Telemundo

Finalmente Telemundo ha hecho oficial la renovación de su matutino, “Hoy Día” y reveló quienes serán las nuevas conductoras que estarán alegrándole las mañanas a los televidentes junto a Adamari López.

A través de su cuenta en Instagram, el programa confirmó que comenzará una nueva etapa en la que ofrecerán a los fieles espectadores “más variedad, entretenimiento y noticias”.


“¡Tenemos una gran noticia que contarles! Hoy Día vuelve al aire este lunes 5 de diciembre con novedades en nuestro formato y talentos”, se lee en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las encargadas de este nuevo show serán nada más y nada menos que Chiky Bombom, Andrea Meza y Penélope Menchaca. Además de Adamari López que por supuesto es una de las figuras más queridas dentro del entretenimiento hispano.

“Nos emociona anunciarles que @menchaca.oficial, @andreamezamx, @adamarilopez y @chikybombomreal ya forman parte de esta nueva etapa y vienen cargadas de ilusión para que comiencen sus mañanas con lo último en noticias y entretenimiento”, escribieron en Instagram.

Los usuarios en las redes sociales tuvieron diversas reacciones. Algunos expresaron mucha alegría por los cambios que Telemundo decidió hacer, aunque otros comentaron su disgusto por haber sacado a los antiguos presentadores.

“A mí me gusta Chiquibaby que lastima que la sacaran solo hubieran cambiado el formato todos los Años hacen cambios meten y Sagan gente que modo tan feo no hay respeto para la Audiencia que nos gustaban los anteriores presentadores”, “Ya ese programa no es lo mismo, desde que salió Daniel Sarcos, Rachel y Ana María, sólo tiene un poco de teleaudiencia porque todavía está Adamaris, sino ya hubiera desaparecido por completo”, “Me gusta Penelope, ella es muy buena animadora”, “Siguen lanzando patadas de ahogado ! Ya no saben que hacer para tener audiencia. Repiten programas como por ejemplo en casa con telemundo. Su programación antes del prime time no tiene nada de bueno. Adamaris ya debe estar cansada de más de los mismo. La única que se salva allí”, escribieron.

Adamari López también quiso dar un adelanto de lo que será este refrescamiento del programa y reveló que ahora tendrán un segmento llamado “Celebrando con los fans”, en el que le darán espacio a los televidentes.

“En #hoyDía estamos listos para lanzar una nueva etapa y queremos empezar celebrándolos a ustedes por estar siempre con nosotros! 🎉 #celebrandoconlosfans es el nuevo segmento que inauguramos en el programa donde vamos a poner en el show en vivo las fotos y videos que nos envíen de ustedes y de sus seres queridos. Queremos celebrar contigo cualquier cosa que te haga feliz: un cumpleaños, graduaciones, aniversarios o incluso los cumpleaños de tus mascotas”, explicaron en el anuncio de Instagram.

En esta nota

Adamari López Andrea Meza Chiky Bombom Penélope Menchaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain