En sostén azul, Alicia Machado sube la temperatura con una foto en Instagram para recibir a diciembre

Alicia Machado le dio la bienvenida al último mes del año con una picante foto

Alicia Machado

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado, actriz venezolana, recibió diciembre luciendo su sensual figura en unas atrevidas fotografías que compartió a través de su cuenta oficial en Instagram. 

Apostando a su lado más ardiente, la artista dejó ver sus encantos con un sostén azul de encaje. 

Esta publicación de la artista fue para celebrar el arranque del último mes del año. Por eso, en la descripción de la imagen escribió: “Mi gente feliz inicio de mes: diciembre. Agradecida e inspirada por lo que está por venir, que el equilibrio, la paz y la fortuna te alcancen y se queden contigo”. 


Alicia Machado
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En cuestión de horas, la Miss Universo 1996 alcanzó más de 1.600 “me gusta” y cientos de comentarios por parte de su fiel público, que no dudó en dejarle muchos halagos a la venezolana. 

Entre los mensajes que se leyeron para ella estuvieron: “El altar dónde se le pone, diosa”, “Ay, cada vez más guapa”, “Igualmente, Ali, que esté lleno de mucho éxito y salud”, “Tu mes aniversario, besos, mi vida”, “Maravillosa sirena. Alicia, eterna Miss Universo”, “Feliz inicio de mes, que todo lo que tengas planeado se te cumpla, mucho trabajo, amor”, “Feliz inicio de mes, hermosa, tu cumple está a la vuelta de la esquina”. 

Otros le dijeron: “Linda, bella, sensual, una diosa, pasa una bonita tarde. Un beso y abrazo grande”, “Bella, Machado y qué bueno que se te vienen muchas cosas buenas, muchas bendiciones para ti”, “Cada día más bella. Muchas bendiciones y buena vibra para ti”.

 


Alicia Machado
Relacionado


Alicia Machado en ‘¡Siéntese Quién Pueda!’

Esta semana, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ en su primera temporada participa en el show de entretenimiento de UniMás, haciendo una suplencia al actor argentino Julián Gil. 

A través de su cuenta en Instagram, la actriz se le ha visto bastante emocionada por vivir esta experiencia en la que comparte con panelistas dedicados a las artes y el espectáculo. 

“Mi gente, estaré toda la semana aquí en ¡Siéntese Quien Pueda! como la presentadora del show, así que no se lo pueden perder a las 7:00 p.m. por UniMás”, dijo en un video publicado el lunes de esta semana. 

A muchos televidentes les ha gustado la participación de Alicia Machado en el reality show y por eso le han dicho: “Éxitos, bella. Amamos tu nuevo rol de conductora”, “Qué éxito, con ganas de verte”, “Se ve muy joven con ese tono de cabello y corte”, “Ya preparada para verla”. 


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain