Alicia Machado se graba derrochando sensualidad mientras presume sus pechos al máximo

Alicia Machado quiso promocionar su perfume haciendo gestos sensuales con una blusa bastante atrevida

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Alicia Machado a pocos días de su cumpleaños decidió hacerse un drástico cambio de look y no dudó en presumirlo en sus redes sociales con un espectacular look fucsia que destacó sus pechos a todo dar.

La ganadora de “La Casa De Los Famosos” días atrás dijo que cada vez que se acercaba su cumpleaños sentía “un renacer”, por lo que esta vez quiso proyectarlo con un corte de cabello y teñido de castaño, quitándose el color rubio que tenía.

Siempre que viene mi cumpleaños 🎁 Algo sucede dentro de mi, empiezo a cambiar de piel para renacer a la vida una y otra vez! Semana para agradecer, La Gratitud 🙏🏻 honesta y desde alma son las claves del éxito y la evolución!”, escribió hace unos días atrás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Omg!!! ESPECTACULAR Ali muy cierto renacer la cenizas estás GUAPÍSIMA lo que le sigue estás GUAPERRISIMA Lista para tu cumple”, “Wow!!! Te vez increíble guey!!!! Bella y poderosa!!!!”, “Que linda Ali no dejes nunca que nadie te haga sentir de otra manera. Te queremos”, “Ali tu nos quieres matar?? Estoy amando cada una de estás fotos!!. Te vez espectacular!!”, “Alicia el mundo no esta listo para ti! Eres Iconica!”, “Me encantas eres una mujer muy linda con gran corazón desde la casa de los famosos más te quise Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron en la publicación.

Ahora, se grabó con una espectacular blusa con abertura en sus pechos dejando ver no solo sus pechos sino también su sostén fucsia, mientras ella con gestos muy sensuales se acomodaba su peinado y se colocaba un delicioso perfume.

Exquisita y femenina, muy auténtica y sensual! Así es mi Exclusiva Fragancia #Alicia”, se lee en la publicación que alcanza miles de “me gusta”.

“Muy hermosa Alicia. El vestido el corte de cabello, elegancia total. Bendiciones”, “Muy muy delicioso Ami me encantan súper recomendado tiene una fijación uff ese look esta de Perris Fashion”, “Te queda muy bien ese louk querida…. desdé Caracas..un gran abrazote”, “Estamos felices y orgullosos de tus proyectos y logros. Lo estás haciendo espectacular”, “Alicia, aprovecho para decirte que me está gustando muchísimo verte como conductora en @sientesequienpueda sigue asi, natural y divertida”, “Que hermoso le queda este look! bellisima! ejemplo para las mujeres”, le escribieron sus fans.

En esta nota

Alicia Machado

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain