Lis Vega culpa al alcohol por sus relaciones fallidas

Lis Vega aseguró que ya no recurre a sus adicciones ante los malos amores

Lis Vega

Lis Vega en la alfombra roja de los Premios a la Grandeza Hispana 2019 Crédito: Mezcalent

La vedette Lis Vega conversó con el portal TVNotas donde aseguró que su consumo de alcohol ha sido el principal culpable de sus relaciones fallidas. Sin embargo, ya se ha recuperado de sus adicciones y ahora lidia con sus emociones de mejor manera.

“Ahorita si estoy triste por algo, por nada del mundo me tomo un trago, al contrario, me encierro, estoy en silencio, medito, veo en mi interior realmente lo que necesito, no busco bastones autodestruyéndome, todo eso me lo han dado esas grandes enseñanzas y grandes maestros de vida que me han mandado, que son mis exparejas, a cada uno les agradezco enormemente porque he tenido grandes aprendizajes y han llegado a mi vida y cada uno ha tenido un lugar muy importante”, dijo.


Lis Vega
Relacionado


De estos desamores, aseguró que dio más de lo que debía dar y de lo que recibía. “Di de más, no más. Y muchas personas no saben qué hacer con tanto. Duele, pero cuando lo entiendes, entiendes que es lo que tú tienes y así vas a ser siempre, los golpes no te van a hacer peor persona. Son decisiones que uno toma en la vida y las abrazo desde el amor”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron si volvía creer en el amor, aseguró que se encuentra nuevamente abierta para eso. “Yo estoy abierta nuevamente al amor, estoy nuevamente enamorada, después de 4 años. De todas las experiencias que he vivido, en vez de autoflagelarme, lo que me han hecho es más consciente y cuando llega la consciencia a tu vida esto se vuelve un trabajo de todos los días”, manifestó.


“Sigo confiando en el matrimonio, pero confío más en la unión, y sigo confiando en el amor y en lo que está destinado a ti en la vida. De hecho, después de cuatro años, estoy enamorada, otra vez ilusionada y es como que digo que estoy en ‘cero kilometrajes’. Naldo es una gran persona, soy muy bendecida de tenerlo en la vida. Es cantante también, es compositor cubano, acabo de estar en Cuba con mi familia y con su familia, después de cuatro años de no ir y ya tengo nuevos papás, que son los suyos, y él es un chico muy talentoso. Y más que pareja, hemos hecho muy buen equipo”.

Su pareja actualmente se encuentra en Cuba, pero aseguró que está “super ilusionada” por las cosas que le vienen en el futuro. Y aunque quiso en algún momento ser mamá, la endometriosis no se lo permitió. “Es muy duro el tratamiento, muy molesto, fue muy duro para mí, pero volteé y dije ‘yo no voy a hacer un tratamiento ni voy a obligar a mi cuerpo lastimándolo tan agresivamente, porque esto es un acto de amor y de fe de Dios, si está escrito todo será en su momento”, comentó.


Lis Vega
Relacionado


En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain