¿Quiénes participarán en La Casa de los Famosos 3?

Fernando Lozado, Alfredo Adame y Ninel Conde son los nombres que suenan para participar en 'La Casa de los Famosos 3'

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

A través de las redes sociales, se pudo conocer que el próximo 17 de enero se llevará a cabo la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ por Telemundo. Con unos cambios, está edición contará con nuevos personajes de los cuáles muchos de sus fanáticos han esperado con ansias quienes serán las personalidades que convivirán tres meses juntos.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego serán los que se quedarán en esta edición, pero según informaciones de Chisme No Like serán distintas estrellas de la televisión y de la música quienes aparecerán en el show de la realidad.


Será el exintegrante de Acapulco Shore, Fernando Lozado, quien este presente, y Daniela Méndez. Otra de las personas que han sonado ha sido Alfredo Adame y Ninel Conde. Ambos tienen batallas legales actuales, el primero por sus escándalos con personas del espectáculos y la segunda por las distintas demandas que ha enfrentado por su ex.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, se encuentra Poncho De Nigris -quien ya participó en Big Brother y quedó en tercer lugar. Un nombre que ha sonado pero que no se ha confirmado nada es el de la conductora Adamari López. Pues, en la temporada pasada fue su ex y padre de su hija, Toni Costa, quien participó en el reality y aunque no ganó quedó bien posicionado ante su público.

También se encuentra Frida Sofía, que mantiene una pelea en contra de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, y su abuelo Enrique Guzmán. Aunque se ha mantenido alejada de varias polémicas, su nombre resuena para este proyecto. Wendy Guevara también es una de las posibles famosas que este dentro de ‘La Casa de los Famosos 3’, aunque no se ha pronunciado al respecto.


Una de las personas más relevantes de la segunda temporada fue Niurka Marcos, pero en esta oportunidad será su ex, Bobby Larios, quien podría ocupar su lugar aunque no ha confirmado nada. Otros de los nombres que han sonado han sido Maripily Rivera, Sebastián Caicedo -ex de Carmen Villalobos-, Cristian Suárez, Mariana González y Paulo Quevedo.

Fue el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, Ronald Day, quien aseguró que el proyecto iba dando. “Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La casa de los famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7”, dijo. “Una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia”, indicó.


En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain