Abuchean a Cazzu en pleno concierto por su inoportuno comentario sobre la derrota de México en el Mundial 2022

Los asistentes al concierto de Cazzu en México terminaron abucheándola por su inoportuno comentario

Cazzu en la alfombra roja de GQ.

Cazzu en la alfombra roja de GQ.  Crédito: Mezcalent

La gira “Nena Trampa” de Cazzu llega a México justo el mismo día que Argentina y ese país compitieron en un difícil partido para poder clasificar a octavos de final en la Copa del Mundo 2022 de la FIFA.  

Durante su show, la argentina quiso interactuar con su público con un comentario que para ella gracioso, pero este no le agradó para nada al público.


¿Están tristes porque perdieron, no?”, dijo la cantante en medio del show, por lo que sus fanáticos reaccionaron con abucheos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero que les pasa a éstas ‘cantantes’, 1ro la Diveana y ahora ésta ofendiendo a un público q le está dando de comer. Que irrespeto, una situación así es inaceptable, al público se le respeta les falta clase. Nunca olviden que el q se pelea con el cocinero NO COME, así le pondrán los Reyes”, “Menos mal no estuvo ahí Canelo”, “Que mal su actitud”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en las redes al ver los videos de lo sucedido.

Y es que Cazzu trató de desviar su comentario pidiendo que saltaran al ritmo de la canción quienes estuvieran orgullosos de su país, pero ya el público había reaccionado con un contundente rechazo.

Cazzu reveló haber sido discriminada

Para lograr tener un alto reconocimiento dentro de la industria musical, muchos artistas han revelado que han sufrido de discriminación u otro tipo de irrespetos durante su carrera. Así fue el caso de la argentina, quien hace semanas confesó que antes de cantar reguetón, sufrió ataques por el género al que antes se dedicaba.

“Creo que es algo que nadie está muy libre, no importa cuál sea el motivo, siempre existe un motivo para que alguien discrimine, pero en mi caso yo estuve mucho tiempo en la cumbia, me cambié de género, vengo de Jujuy y es un poco motivo de discriminación, no sólo en Buenos Aires”, dijo en una entrevista.

“Pasa por el acento, me parece y ofensivo eso de: ‘¿Puedes volver a decir lo que dijiste? porque tu acento me gusta mucho (…), respecto a lo físico, nosotros estamos en un lugar donde ser hegemónico es un poco importante y creo el bullying más grave está en las redes sociales”, agregó.

En esta nota

Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain