Karol G seduce con minivestido de transparencias demostrando porqué le dicen ‘la bichota’

Karol G enciende las redes picante vestidito de transparencias

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Karol G volvió a dejar a sus millones de seguidores boquiabiertos con su derroche de sensualidad en las redes sociales. La colombiana compartió varias fotografías en su Instagram posando con un picante vestido negro de transparencias que le resaltó a la perfección con su cabello rojo.

Enseñando sus piernones mientras seduce a la cámara con su rostro, la cantante presumió el cuerpazo por el que se hace llamar “la bichota”.


Karol G, cantante colombiana
Relacionado


Saquemos un par de fotos, mientras colgás tu motoo con esta Barbie de copilotoo”, escribió en la publicación que alcanza más de cuatro millones de “me gusta” y más de 30 mil comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hermosaa”, “Que rica”, “Bella mi reina”, “Co toda linda”, “Mi bichota preferida te amo”, “Mamasotaaa”, “La mejor Barbie latina”, “La MÁS, no necesita premios, toda ella es ya uno”, “Esas piernotas”, “La única artista que me pone a cantar bichota y gatúbela a toda boca”, “Pero wow Karol G te pones más hermosa cada día. Dios te bendiga siempre. Así es que se hace, sigue brillando. No te imaginas cuantas chicas se han pintado el pelo rojo”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, se le ve con este mismo atuendo acariciando su cuerpo y seduciendo a la cámara con su mirada y labios.

Y es que a menudo, la intérprete de “Gatúbela” comparte fotografías en sus redes sociales enseñando su cuerpazo que vuelve locos a muchos. Hace unos días, publicó una foto bajándose el pantalón y enseñando parte de su retaguardia en hilito dental.

“LA MÁS BONITA DE TODO EL CONDADO!!!”, “Que Hermosaa”, “Que lindo te queda el rosita”, “Sin palabras”, “Pareces Bombón de las chicas super poderosas”, “Donde hay calidad no hay competencia #Mamiii”, “Peroooo! Por qué así tan mamiiii?!!!”, “Este flow está duro Karol”, “Siempre hermosa, con su sencillez con su maravilla de simplemente ser! POR FAVOR MI KAROL CÚMPLEME ESE GRAN SUEÑO QUE VIVE DENTRO DE MI CORAZÓN Y ASÍ COMO HE ESTADO LUCHANDO EN LOS DEMAAS POST, Este no será el último! SIEMPRE ESTARÉ LUCHANDO POR MIS SUEÑOS”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticos.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain