A Eduin Caz le dieron un ‘telefonazo’ en pleno concierto en Texas

Eduin Caz sufrió fuerte golpe por culpa de uno de sus fanáticos que le lanzó un teléfono a la tarima pero terminó pegándole en el pecho

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme Crédito: Mezcalent

Eduin Caz constantemente está dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez fue por un “telefonazo” que le dieron en pleno escenario.

El cantante estaba muy inspirado cantando en su show de San Antonio, Texas, cuando de repente lo sorprendieron con un fuerte golpe en el pecho debido a un teléfono que le lanzaron para que él lo tomara y se grabara cantando.


Sin embargo, al cantante no le gustó para nada esto y por el contrario, tomó el teléfono para volverlo a lanzar muy lejos entre el público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quien quedó mal fue él con su reacción, ya que es una figura pública”, “La gente se pasa. Bien que Edwin le botara el teléfono. Si el dueño no le importó tirarlo, pues mucho menos al artista”, “Que mal que la gente se esté portando así”, “A veces los avientan para que los artistas se tomen una foto pero eso fue como en mal plan, que groseros”, “Que bueno, quien le mandó a tirarle el celular menos mal no le cayó en la cara”, “Pero que molesto que te avienten cosas y de colmo te peguen, la reacción fue muy normal y muy calmada”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Y es que Eduin apenas estaba saliendo de una polémica tras su presentación en el medio tiempo del partido de la NFL, en donde lo terminaron abucheando mientras Grupo Firme cantaba sus exitosas canciones.

Ante el fuerte desprecio que le hizo parte del público, el mexicano reaccionó con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, en donde compartió algunas fotografías de su presentación en el importante partido.

“Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve el día de ayer en Monday night Football 🏈 😅 al cuál felicito a mis amigos de los @49ers por el triunfo 🏆 Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro 😜. Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil”, comenzó diciendo.

“Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento por qué sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio 😜🥳🔥 Bueno me retiro y dejo estas bonitas fotos que me gustaron”, agregó.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain