María Celeste Arrarás reacciona a los recientes despidos de Telemundo

María Celeste Arrarás apoyó a sus amigos recientemente despedidos de Telemundo

María Celeste Arrarás |

María Celeste Arrarás | Crédito: Mezcalent

Ya van varios despidos en Telemundo que han dejado a los televidentes muy sorprendidos. Rodner Figueroa y Chiquibaby quedaron fuera del canal, mientras que Quique Usales fue sacado del matutino “Hoy Día”.

El argentino realizó una publicación en Instagram despidiéndose de todos los espectadores del programa y sintiéndose muy agradecido por las experiencias. Fue allí en donde reaccionó su querida amiga, María Celeste Arrarás, quien hace bastante tiempo fue la icónica conductora de “Al Rojo Vivo”.


“Muchas gracias @noticiastelemundo por esta aventura llamada #hoyDía. A mis compañeros los quiero y fue un placer haber trabajado con ustedes ❤️  A los artistas que entrevisté, gracias por su tiempo. Al público que siempre es tan cariñoso conmigo MUCHAS GRACIAS ❤️ Pronto comienzo un nuevo desafío en Noticias Telemundo, donde estaré contándoles todo sobre el mundo del entretenimiento. Al nuevo cast de @hoydia muchos éxitos”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La puertorriqueña no dudó en comentarle con unas palabras de cariño expresándole lo mucho que lo quiere y que lo considera como un “hermano” de la vida.

Por su parte, Chiquibaby también publicó en sus redes un mensaje de despedida para sus fanáticos y María Celeste igualmente le expresó unas palabras.

GRACIAS. Siempre agradecida por quien creyó en ti, por quien me apoyó y por quien todavía lo hace! Muchos besos, y aquí estaremos siempre!!!”, se lee.

Pa’lante siempre, pa’tras ni para ganar impulso”, le comentó la puertorriqueña.

Recordemos que la conductora fue despedida en el 2020 luego de que Telemundo se viera gravemente afectado por la pandemia, así que tuvieron que hacer un recorte de personal y ella fue una de las seleccionadas.

Rashel Díaz, quien también fue una de las despedidas cuando renovaron a “Un Nuevo Día”, quiso dejarle un emotivo mensaje. “Amiga mía, Dios está contigo a cada paso y cuando cierra una puerta es porque ese ciclo finalizó y la mejor manera de hacerlo es con la llave del agradecimiento (como lo estás haciendo) pero puedes estar segura que la puerta que se abrirá ahora es aún mayor!! Descubrirás talentos tuyos que jamás imaginaste tener pero que fueron depositados por Dios en ti desde el día que naciste y ahora tomarán fuerzas, te quiero”.

En esta nota

María Celeste Arrarás Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain