Daniella Navarro presume sus increíbles vacaciones por Europa junto a Nacho Casano

Daniella Navarro y Nacho Casano presumieron su espectacular paseo por Toledo, España

Daniella Navarro

Daniella Navarro Crédito: Mezcalent

La relación entre Daniella Navarro y Nacho Casano parece estar mejor que nunca, pues a través de las redes sociales presumieron unas merecidas vacaciones en Europa, acompañados de la pequeña Uguiella.  

La venezolana compartió varias fotografías en su Instagram tomadas durante su paseo por Toledo y Madrid. Ambos se ven muy felices disfrutando del amor que nació entre ambos precisamente a pocos días de terminar su participación en “La Casa de los Famosos”.


Daniella Navarro
Relacionado


Gracias Dios, gracias vida, gracias Toledo. Que más puedo pedir, hija amada eres mi mundo, amo ser tú madre, señor @nachocasano gracias por la paciencia, en aprender y enseñar nuestras procesos”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz confesó que aún no se han atrevido a confesarle a su hija que son pareja, aunque entre risas confiesa que seguramente la pequeña ya tiene sospechas.

P.D: créannos que difícil ha sido poder contarle a ugui ajjajaj aunque entre nos creo que ella ya sabe , no darnos besos es difícil ajjajaja pero bueno en Paris como que le contamos el señor Casano ha intentado pedir mi mano pero la señorita es dura ajjaja”, agregó en la publicación que alcanza más de 28 mil “me gusta”.

“La vida sorprende de las maneras mas raras. A ustedes esa casa los sorprendió con un amor inesperado y contra toda expectativa, pero asi es la vida. Al final de la temporada ganaron el mejor premio. Conocerse y comenzar a formar un nucleo que estoy segura todos esperamos sea para siempre. Muchas felicidades y toda una vida juntos con su ayuda y la bendición de Dios”, “Falta un nachito para q esa hermosa familia este completa”, “Dios es maravilloso y los coloco en el lugar precisó para unir dos almas por un mismo sentimiento el amor tiempo perfecto para disfrutar esos momentos maravillosos que siempre recordaran vivan al máximo escriban su historia son dueños de cada segundo de la mano de Dios se quiere Daniella Navarro orgullosa de ti”, fueron algunos de los comentarios de sus miles de seguidores.

Recordemos que la pareja participó en el reality de Telemundo, siendo de equipos totalmente contrarios y protagonizando fuertes enfrentamientos. Aunque pasaron varias semanas como “enemigos”, a pocos días de la final del show, decidieron darse una mirada distinta, dándole paso al amor entre los dos que parece seguir vivo y fuerte.

En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain