¿Cómo está el corazón de Marjorie de Sousa?

Marjorie de Sousa indicó que disfrutaba el amor todos los días

Marjorie de Sousa

Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, mantuvo un contacto con los medios de comunicación donde contó un poco de su vida personal, personalmente la romántica. En este caso, se conoce que desde hace un tiempo tiene una relación con el empresario Vicente Uribe, donde también ha surgido rumores de una posible boda.

“Feliz ¿cómo me veo? Estoy feliz. En el amor no necesitas casarte para ser feliz. Eso se disfruta todos los días”, precisó la actriz de ‘Gata Salvaje’. Si hay alguien que realmente ocupa su corazón es su hijo Matías Gregorio, quien fue el resultado de su relación con el argentino Julián Gil. En su intervención, indicó que todo estaba en orden y “perfecto”.


Marjorie de Sousa
Relacionado


“Maty es un ser feliz, lleno luz, de mucho amor y está creciendo así. Matías está hermoso, inteligente, maravilloso. Si me importaran [los malos comentarios], creo que no estaría aquí, pero no. Creo que cada día, me resbalan más”, expresó sobre las críticas que ha tenido desde las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Destacó que además de sus proyectos profesionales estaba sus planes navideños con su pequeño hijito. “Viene algo muy bonito que les estaré presentando. Pronto les contaré. Tenemos planeado un viaje; vamos a estar con la familia, ya podemos estar todos juntos. La vamos a pasar con mis sobrinos, mi hermano, todos juntos”, expresó.


Por otro lado, aunque se conoce que la actriz estuvo en las producciones de ‘El Conde’, descartó participar en la telenovela ‘El amor invencible’, a pesar de que Juan Osorio la había mencionado como parte del elenco. “Yo creo que llevamos un gran reparto, estará por ahí la señora Lety Calderón, que la quiero mucho, ‘Memo’ García Cantú, que lo respeto y lo admiro mucho como actor […], está Daniel Elbittar, Marjorie de Sousa, Luz María Jerez… Hemos conformado un reparto sólido y bueno porque obviamente así lo demanda la historia que está muy bien escrita por Pablo Ferrer, Santiago [Pineda] y Martha Jurado”, dijo en ese entonces.

Para una entrevista para People en Español, la venezolana indicó que sus tiempos no podían coincidir y tenía que desestimar la oportunidad. “Gracias de corazón al Sr. Juan Osorio por considerarme nuevamente para trabajar con él, desafortunadamente los tiempos no se dieron para poder lograrlo ya que yo aún estaba terminando de grabar ‘El conde’”, dijo.

“He tenido la oportunidad de trabajar con su producción y sé que esta historia será un gran éxito, les deseo lo mejor, los tiempos de Dios son perfectos y seguramente volveremos a coincidir en un futuro cercano. Les compartiré el próximo proyecto en el que me toque participar, más que agradecida siempre con el cariño del público y con su preferencia”, detalló.


En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain