Chiquis Rivera se pone seductora usando un minivestido que le quedó pegadito a su figura

Chiquis Rivera posó frente a la cámara como una diva empoderada vistiendo un sensual look

Chiquis Rivera en Univisionarios.

Chiquis Rivera en Univisionarios.  Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Chiquis Rivera no deja de sorprender a sus millones de fanáticos con sus sensuales fotografías y derroche de sensualidad que a menudo presume en sus redes sociales. Ahora, un nuevo video ha salido a la luz en el que se le ve en una sesión de fotos seduciendo a la cámara como toda una modelo.

La hija de Jenni Rivera lució un picante minivestido púrpura que le quedó pegadito su increíble cuerpazo de excéntricas curvas latinas. Mirando a la cámara acariciándose y sonriendo con mucha picardía, Chiquis dejó en evidencia su inmensa sensualidad.


Sus fanáticos entre los comentarios no pudieron evitar comentar sobre lo delgada que luce desde hace semanas. “Que bella se ve flaquita”, “Ahora está bien buena Chiquis”, “Muy bonita”, “Hermosisima”, “Que bella se ve así”, fueron algunos de los comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la estadounidense últimamente se ha mostrado más empoderada que nunca, sobre todo desde que logró bajar de peso y terminar con la disputa legal con su exesposo, Lorenzo Méndez. Entregada a su nueva relación y enfocada en su carrera musical, la cantante se proyecta como toda una hermosa mujer que tiene mucho talento para seguir alcanzando reconocimiento dentro de la industria.

“Eres una mujer hermosa, espectacular, radiante y maravillosa”, “Esa Chiquis sí que sabe prender al público”, “Chulada de mujer”, “Ayy padre santo”, “Que buena está la Chiquis”, “Woowww, que hermosa princesa”, “Tremenda hembra”, “Chiquis que piernotas tienes”, le escribieron recientemente sus seguidores luego de ver uno de los videos de ella en el escenario de House of Blues en Las Vegas.

Antes de esta presentación, Chiquis triunfó en la gala de los Latin Grammys con un merecido premio al ganar en la categoría “Mejor Álbum Música Banda”. Además, tuvo una increíble puesta en el escenario cantando una de sus canciones junto a la Banda Los Recodos.

“Woowww”, “Felicidades”, “Bravooo baby”, “Felicidades @chiquis no sabes cómo me identifico contigo, no solo por romper estereotipos de belleza y demostrar que las mujeres con curvas pueden ser exitosas, sino por la terquedad y tenacidad que has tenido de alcanzar lo que muchos te dijeron que no podías, verte romper esos estereotipos y esas barreras, haces que para las demás que seguimos en la lucha, no nos demos por vencidas y poder ver una luz en el fondo del túnel”, “La abeja reina triunfando, le duela a quien le duela”, le expresaron sus fanáticos.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain