Carolina Sandoval celebró sus 49 primaveras con una increíble fiesta de cumpleaños

Carolina Sandoval celebró a todo dar su cumpleaños 49

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, periodista, presentadora y actriz venezolana Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval cumplió 49 años y lo celebró a todo dar con una espectacular fiesta acompañada de sus seres queridos, como su familia y amigos más cercanos.

En exclusiva para People en Español, la venezolana confesó que festejar este día tan especial justo el mismo día de Acción de Gracias para ella es una gran bendición.


Celebrar para mi cumple con Acción de Gracias es la mayor bendición. Decirles con palabras lo que para mí representa cada momento capturado en foto, implica decirles que colecciono memorias, que amo dejar constancia de mis días, de cada conversación de cada mirada y que cada detalle se convierte en mi mejor tesoro, es un regalo de Dios”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La celebración empezó con una gran fiesta la noche antes de Acción de Gracias para esperar las 12 AM y felicitarla con mucha alegría en medio de buena música, comida y una hermosa torta.

“Amo celebrar mi cumple, amo decir mi edad, amo pensar en todo lo que he vivido para llegar acá. Amo los 24 de noviembre porque ese día mi madre se convirtió en madre. Gracias Dios por tanto y tan seguido, gracias por tantas cosas bellas, gracias por hacerme más fuerte cada día, por enseñarme el camino. Tengo un profundo agradecimiento hacia todos ustedes, les abrazo mucho y les envío un beso enorme, su cariño me da mucha ternura y su presencia en mi vida me motiva a darles más de mi”, escribió en una publicación en la donde se le ve posando con un espectacular vestido blanco en medio de una carretera llena de hermosa vegetación.

Durante la cena de Acción de Gracias, la exconductora de Telemundo siguió celebrando con un delicioso postre que presumió en sus redes para que se le hiciera agua la boca a todos sus seguidores.

“Hoy día de “Acción De Gracias” quiero dar gracias a mi Dios por otro año de vida , que el inicio de estos 49 años sean para empezar una nueva vuelta al sol cargada de mucha salud, porque todo lo demás es posible si tenemos salud… es más mi gente ustedes saben que en este tipo de videos #trending de #cumpleaños todo el mundo quiere tener menos edad y YO lo único que le pido a Dios es poder celebrar en unos cuantos años 94 de la mano de la gente que amo llena de salud y cok muchos recuerdos hermosos!!!”, expresó en la publicación.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain