La esposa de Eduin Caz defiende a Grupo Firme tras el abucheo en el show de la NFL

Daisy Anahy expresó su admiración por Grupo Firme y su esposo, el vocalista Eduin Caz

Grupo Firme

Grupo Firme durante el partido de la NFL en el estadio Azteca.  Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

La banda mexicana Grupo Firme vivió un incómodo momento durante su show de medio tiempo en el partido de la NFL en el Estadio Azteca como parte del “Monday Night Football” de la Semana 11. Al parecer al público no le agradó la presencia de la banda desde el momento en que comenzó su presentación recibieron abucheos por parte de los presentes. 

A pesar de que por momentos los asistentes coreaban sus canciones, fueron más los gritos y abucheos que recibió la agrupación. Ante toda la polémica, Daisy Anahy, esposa del vocalista de la banda Eduin Caz, expresó su apoyo a Grupo Firme y por supuesto también a su esposo tras su participación en el half time del partido de la NFL. 

A través de sus historias de Instagram, Daisy Anahy publicó un mensaje dirigido a la agrupación: “Son los mejores Grupo Firme.Todo mi respeto y admiración para el gran artista que eres Eduin Caz. Te amamos con toda el alma”, se lee en la publicación. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fanáticos de la NFL rechazaron la participación de Grupo Firme en este evento deportivo desde el inicio, ya que consideraban que los seguidores de este deporte no escuchan la música regional mexicana. 

Tras el bochornoso momento, Eduin Caz se pronunció al respecto y expresó su opinión sobre lo ocurrido. 

“Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me llevé el día de ayer en Monday Night Football, al cual felicito a mis amigos de los @49ers por el triunfo”, comenzó el texto. “Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no, pues qué les puedo decir, no soy moneda de oro. Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir que no nazca, así de fácil. Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento porque sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio”, finalizó la publicación en la que mostró imágenes del evento. 

Grupo Firme estaba muy emocionado antes de presentarse en el medio tiempo del partido de la NFL. “Estamos muy contentos, muy emocionados, es un logro más en la carrera de todo Grupo Firme. Estamos muy agradecidos de que nos tomen en cuenta para amenizar este bonito medio tiempo. Creo que la gente se lo va a pasar muy bien, van a cantar y lo van a disfrutar”, declaró Caz en entrevista con Canal 6.

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain