Jennifer López borró todas sus fotos de Instagram y causó sorpresa entre sus fans

Jennifer López causó polémica al borrar todas sus fotos de Instagram y aún no se sabe el motivo

Jennifer López

Jennifer Lopez durante un desfile de Ralph Lauren.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante estadounidense Jennifer López causó sorpresa entre sus seguidores luego de que borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y puso una imagen en negro como foto de perfil. Las cuentas de TikTok y Twitter de la artista también tienen un fondo negro como foto de perfil.

Esto causó curiosidad entre los fans ya que JLo es una artista en redes sociales, cuyos post cuentan con millones de ‘Me Gusta’ y ha hecho importantes colaboraciones con marcas como Dolce & Gabanna y Gucci. 


Sin embargo, de uno momento a otro y sin aviso previo ‘La Diva del Bronx’ borró todas fotos y videos, incluyendo sus fotos de su boda con el actor Ben Affleck hace unos meses. Los fans rápidamente comenzaron a especular sobre el por qué Jennifer López tomó esta drástica decisión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunas personas creen que la artista está preparando el anuncio de un nuevo proyecto y borró todas sus publicaciones para causar intriga entre su público. Otros especularon sobre una posible mala situación con su esposo. 

A pesar de todas las especulaciones no parece que haya un problema entre JLo y Ben Affleck. Hace un par de días, la cantante y actriz publicó un video con su esposo en el que aparece abrazándolo tiernamente. Ninguno de los dos dice nada pero sonríen felizmente. 

Aunque ninguno de los dos dice nada, en el video se escucha un audio de una persona que dice: “Chicos, lo hice. He encontrado a la persona que me hace más feliz que nunca”. 

Recordemos que Jennifer López y Benn Affleck se casaron en una íntima e improvisada ceremonia en Las Vegas. Pocas semanas después se casaron en una gran ceremonia en la mansión de Ben Affleck en Georgia. La pareja se dio el sí frente a amigos y familiares en una boda sumamente discreta, sin acceso a la prensa. 

Luego de su improvisada boda en Las Vegas, JLo expresó lo feliz que se sentía por casarse con Ben Affleck, con quien tuvo una relación hace más de 20 años. 


“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)”, escribió.

No se sabe qué causó la decisión de JLo sobre su cuenta de Instagram. Ni la artista ni los representantes han aclarado nada al respecto. 

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain