Eduin Caz reacciona al abucheo que sufrió Grupo Firme durante partido de la NFL

Eduin Caz envió un polémico mensaje tras el rechazo que sufrió Grupo Firme durante su presentación en partido de la NFL

Eduin Caz en Coachella 2022.

Eduin Caz en Coachella 2022.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Grupo Firme constantemente está envuelto en una polémica. Esta vez los medios y las redes no paran de hablar de la banda luego de que se presentaran en el “Monday Night Football” de la Semana 11 de la NFL y el público los abuchara en pleno show.

Aunque ellos tan solo cantaron tres canciones en el medio tiempo, a los asistentes pareció no gustarles su música y decidieron protestar con abucheos.


Tras los hechos, el vocalista de la banda, Eduin Caz, reaccionó en sus redes sociales agradeciendo el cariño que recibieron de sus fans y reconociendo que con otros de los asistentes no les fue tan bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje la que me lleve el día de ayer en Monday night Football 🏈 😅 al cuál felicito a mis amigos de los @49ers por el triunfo 🏆 Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro 😜. Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil”, dijo.

Asimismo, se mostró convencido de la gran receptividad que tiene dentro de la industria con un gracioso mensaje. “Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento por qué sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio 😜🥳🔥 Bueno me retiro y dejo estas bonitas fotos que me gustaron”, manifestó.

La publicación alcanza más de 300 mil “me gusta” y cientos de comentarios de muchos fanáticos que le enviaron sus mensajes de apoyo. “Dios creo el mundo y tiene haters imagínense un simple mortal. Ustedes son todo un éxito padre y eso les duele”, “Rey estás en tú momento y nos guste o no nos guste eres líder del regional mexicano yo como mexicano me siento orgulloso de que una agrupación mexicana esté a la altura de cualquier artista de talla mundial 👏👏👏 estamos casi a nada de que el regional mexicano esté en todo el mundo, animo rey este es sólo el comienzo”, “Y puuuurro grupo firmeee 🍾 si no tienes haters no estás haciendo las cosas bien! Animo y felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain