Carmen Villalobos posa en una visita a México con un jean pegadito que marca su retaguardia

Carmen Villalobos lució su figura en una visita a México y envió un mensaje a su público

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Carmen Villalobos una vez más ha dejado sin aliento a sus fanáticos al lucir un ajustado jean que marcó su figura. Además, usó un topcito blanco que dejó al descubierto su tonificado abdomen. 

Estas imágenes fueron tomadas en un viaje que hace la protagonista de ‘Hasta que la Plata Nos Separe’ por México. 

En su cuenta en Instagram, la recordada conductora del programa ‘Top Chef VIP’, que transmitió Telemundo hace unas semanas. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carmen Villalobos acompañó su carrusel de fotos con un mensaje para sus fanáticos: “Leí esto y me encantó: ‘Vive¡ ¡Carajo! ¡Vive! ¡Si algo no te gusta, cámbialo! ¡Si algo te da miedo, supéralo! ¡Y si algo te enamora, ámalo!”.

“Fotos de mi adorado Christopher Esqueda que la semana pasada me tomó estas fotos en Tepoztlán que me encantaron”, agregó en la descripción que escribió la artista. 

Algunos comentarios que le dejaron en esta publicación fueron: “Vive y viva México”, “Mírate lo hermosa que eres”, “Te amo, ahora estoy viendo la serie ‘Hasta que la plata nos separe’’. Me encantó tu personaje”. 

Otros mensajes que le dejaron a la colombiana fueron: “Benditas sean las tuercas de los tornillos del avión que te trajo desde Colombia a mi tierra, y benditas las llantas del camión que llevó el pavimento que tus hermosos piececitos pisaron en Tepoztlán, México, ¡Hermosa reina”. 

Carmen Villalobos en México 

Hace unos días, la artista ofreció declaraciones a los medios locales en los que habló de cómo se sintió en el país y también tocó el tema de las supuestas fotos prohibidas que se filtraron de su ex Sebastián Caicedo. 

“¿Cómo te sientes? ¿Cómo vas a terminar el año, Carmen?”, le preguntaron. Ante esto, contestó: “Feliz, muy feliz, honestamente. En estos días pensaba justamente en eso, que ha sido un año de una montaña rusa, pero va a terminar muy bien y eso me tiene demasiado feliz”, dijo. 

Acerca del 2023, adelantó que está en negociaciones para un nuevo proyecto. Sin embargo, celebró las producciones de “Hasta que la plata nos separe” y “Top Chef VIP” que la hicieron brillar este año. 

Cuando le preguntaron sobre Sebastián Caicedo dijo: “Yo puse un video, anunciándoles, porque ustedes hacen parte de mi vida, yo llevo 20 años de carrera y así como estamos en las buenas, estamos en las malas; los hice partícipes y dije en ese video que eran las únicas declaraciones que iba a dar, así que nada, el resto lo sabemos Sebastián y yo”. 

Luego le consultaron sobre las supuestas fotos y comentó: “Eso sí pregúntenselo a él. Yo lo único que les puedo decir es que empecé este momento de montaña rusa con mucho trabajo”.


Carmen Villalobos, actriz colombiana.
Relacionado


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain