Niurka Marcos aparece sin sostén en ardiente video desde su cama

Niurka Marcos presumió sus pechos en Instagram con un atrevido video

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La explosiva actriz cubana Niurka Marcos subió un video este 20 de noviembre desde su cama y encantó a sus millones de seguidores en su cuenta en Instagram. 

En el mensaje que dejó la vedette, le deseó un feliz día a sus admiradores. “Feliz domingo para toda mi gente linda, muchas bendiciones”. 

Las imágenes mostraron a la “Mujer Escándalo” sin sostén y cubriendo su cuerpo con una sábana blanca. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de Niurka Marcos le dejaron cientos de comentarios. Algunos de los que se leyeron fueron: “Gracias igual para ti, hermosa”, “Feliz domingo”, “Igualmente, mi reina, siempre bella y radiante. Bendiciones”, “Gracias, paisana. Lo propio para ti y los tuyos. Que Dios llene sus hogares de muchas bendiciones”. 


Otros de los mensajes que le dejaron a la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ fueron: “Feliz domingo, mi amor, quiero conocerte”, “Bella, feliz domingo para vos también”, “Bella, como siempre te mando muchos besos”. 

En los últimos días, Niurka Marcos se ha encargado de publicar algunos contenidos en los que se le ve lanzar indirectas a su exnovio, el actor dominicano Juan Vidal, con quien terminó por “narciso” y otros calificativos que ha dado la celebridad. 

Uno de los más recientes videos mostró a la artista con un espectacular atuendo en el que dejó parte de sus pechos al descubierto, pero además enviaba un poderoso mensaje: “Y cuando te pregunten por tu ex, contéstale con esta rola: no sé, no me importa, si existe o está bajo tierra”. Esto extraído de la canción ‘No sé ni me importa’, de Max Peraza. 


Sin embargo, este comportamiento le ha traído algunas críticas a la cubana. Tal como la que hizo el cubano Osmel Sousa hace unos días en el programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo. 

“Yo estaba esperando a que me tocara el turno y oyendo las declaraciones de este pobre muchacho (Juan Vidal), me conmovió mucho”, dijo. 

Cuando le consultaron sobre el motivo por el que se sintió de esta manera, comentó: “Porque esta niña es extremadamente chusma”. 

La ruptura entre Juan Vidal y Niurka Marcos ha sido muy mediática, debido a las fuertes acusaciones que ella ha hecho en contra de su pareja. Inicialmente, se pensó que las diferencias entre ambos eran algo que podría solventarse, pero con los últimos mensajes que ha enviado la cubana esa idea se ha ido diluyendo cada vez más.


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain