Sin sostén, Ángela Aguilar deja al descubierto su figura con un diminuto top

Ángela Aguilar mostró su sensualidad al grabarse frente al espejo con un revelador atuendo

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en el desfile Savage X Fenty Show Vol. 4 de Rihanna.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar sabe perfectamente cómo cautivar a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram. En esta oportunidad, la hija de Pepe Aguilar deleitó a todos al publicar un sensual video en sus historias en las que presume de su perfecta silueta.

La intérprete de ‘Mexicana enamorada’ se grabó frente al espejo luciendo un diminuto top afelpado color café dejando al descubierto su abdomen y sus pechos, dejando ver que no llevaba sostén.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta historia dejó sin aliento a sus seguidores que disfrutan de sus publicaciones en redes sociales donde la cantante demuestra su sensualidad y belleza con fotos y videos.

En su más reciente publicación, la menor de la Dinastía Aguilar cautivó a sus fans al mostrar su diminuta cintura posando de espalda. Ángela lució una espectacular blusa floreada estilo offshoulder con hombros descubiertos y un jean. La cantante dejó a la vista su espalda baja y confirmando ante sus seguidores que tiene una figura envidiable y una cintura de avispa.

Ángela Aguilar fue el centro de la atención al asistir a la ceremonia de los Latin Grammy 2022 donde lució un atrevido traje azul que dejaba al descubierto parte de sus pechos. La cantante mexicana se coronó como una de las mejores vestidas de la gala.


Ángela Aguilar
Relacionado


Recordemos que la cantante estuvo nominada a las categorías “Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con su disco “Mexicana Enamorada” y en la “Mejor Canción Regional Mexicana” con su canción “Ahí donde me ven”, que fue compuesta por su exnovio, Gussy Lau. La artista no se llevó ningún galardón pero se mostró feliz con todo lo que vió esa noche.

Sin duda este ha sido un gran ano en la carrera de Ángela Aguilar, aunque en su vida amorosa no fue color de rosa. Hace varios meses Ángela se volvió el centro de la controversia luego de que se filtraron fotos de ella besando a Gussy Lau, un productor que trabaja con su padre y que en ese entonces tenía un romance con la artista. Luego de todo el escándalo la pareja puso fin a su relación y continuaron con sus trabajos musicales.

Ángela dijo haberse sentido “violada” y “defraudada”. “Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”, dijo en una entrevista con Jorge Ramos para Univisión.

Su padre Pepe Aguilar apoyó a su hija en todo momento y dijo que esa situación les dejó una lección. “Aquí es una situación donde cada quien tiene que aprender de las decisiones que toma y yo no salgo a defender a nadie yo salgo a aclarar las cosas”, expresó.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain