Ángela Aguilar muestra por completo su espalda baja y su cintura de avispa

Ángela Aguilar derrochó sensualidad con un colorido atuendo mientras tomaba café

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana, durante su presentación en los latin Grammy 2022.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La famosa cantante mexicana Ángela Aguilar derrochó sensualidad al mostrar su cinturita luciendo un atuendo floreado. La hija de Pepe Aguilar se presentó en Mérida como parte de su tour ‘Jaripeo Sin Fronteras’. Luego del show la artista quiso demostrar lo mucho que disfruto de esa ciudad publicando una serie de fotos en su perfil de Instagram. 

‘La princesa del regional mexicano’ cautivó a todos sus seguidores al mostrar su diminuta cintura posando de espalda, apoyada de una encimera. Ángela lució una espectacular blusa floreada estilo offshoulder con hombros descubiertos y un jean. La cantante dejó a la vista su espalda baja y confirmando ante sus seguidores que tiene una figura envidiable.

 


Ángela Aguilar
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que las imágenes causaron sensación entre sus seguidores, acumulando más de 500 mil ‘Me Gusta’ y más de mil comentarios de sus fans que no dudaron en halagar su belleza. 

“Hermosaaa, gracias por tu linda vista”, “Bonitaa, tan bella, tan linda, su cara bonita”, “Hermoso outfit”, “Qué hermosa y tu blusa hermosa”, “Qué jovencita más hermosa”, “Todo te queda super lindo”, “Qué hermosa cintura de avispa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Ángela Aguilar sabe muy bien cómo dejar sin aliento a sus fans. Ejemplo de eso fue su participación en la ceremonia de los Latin Grammy 2022, donde lució un revelador y elegante atuendo coronándose como una de las mejores vestidas de la noche.


Recordemos que la cantante estuvo nominada a las categorías “Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con su disco “Mexicana Enamorada” y en la “Mejor Canción Regional Mexicana” con su canción “Ahí donde me ven”, que fue compuesta por su exnovio, Gussy Lau. La artista no se llevó ningún galardón pero se mostró feliz con todo lo que vió esa noche. 

Para la ceremonia Ángela lució un hermoso traje azul que dejaba al descubierto parte de sus pechos. A pesar de que no ganó ningún galardón, la cantante se mostró feliz cantando y bailando con su hermana en el lobby del hotel donde se hospedaban. La intérprete lució un atrevido enterizo negro con un profundo escote en el pecho que dejaba a la vista sus atributos.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain