Alicia Machado confiesa que se siente desconsolada

Alicia Machado abrió su corazón para confesar el difícil momento en el que se encuentra

Alicia Machado

Alicia Machado  Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Alicia Machado no está pasando por un buen momento emocional y así quiso compartirlo con sus millones de seguidores en las redes sociales.

A través de una transmisión en vivo, la actriz visiblemente afectada, confesó que ha tenido unas semanas difíciles para ella a nivel emocional. “He llorado desconsoladamente solo de recordar estas últimas semanas en las que me he sentido agotada, desilusionada y sin ganas de seguir haciendo nada”, comenzó contando.


Y es que a pesar de que en los últimos meses se le han abierto muchas puertas en su carrera, recientemente perdió a una de las mujeres más importantes de su vida, su abuela, lo cual ha sido una de las principales causas por la que se siente “fracturada” y “desconsolada”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, asegura que haber escuchado el testimonio de la cantante Ángela Álvarez de 95 años, quien ganó el Latin Grammy en la categoría “Mejor Nueva Artista”, la motivó y de hecho, lo tomó como un mensaje de Dios hacia ella.

Dios se presenta de maneras diversas y nos habla a través de sus hijos, esta señora que Dios la bendiga ¡y no sabe lo oportuna que llega su historia a mi vida! ¡Gracias Dios por tus señales divinas para quienes un día perdemos la esperanza para recuperarla con más fuerza“, comentó.

Alicia dice que esto le inspiró a seguir adelante y brillar a pesar del momento complicado que esté pasando. “De hoy en adelante dedicaré mis logros a mi cubana favorita. Mi amada e inolvidable abuela Alicia, siempre estarás conmigo, te amo”, dijo.

Recordemos también que la venezolana padece de la enfermedad de Fibromialgia, que le afecta en todo su cuerpo.

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor dicen que hablo fuerte, pero hay días que es difícil llevar lo de la fibromialgia. No me gusta que la gente me diga que soy grosera o muy seria o así, pero a veces eso es lo que me pasa y bueno, ahorita me imagino que después de este live voy a tener 350 psicólogos psicoanalizándome y diciéndome ‘por qué lloras? o ¿por qué lo otro? O sea, y a veces no está tan fácil. No tiene nada que ver con la edad”, dijo ya hace varias semanas.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain