Rodner Figueroa rompe el silencio ante su salida de Telemundo: ‘Salí con la frente en alto’

El presentador de "Al Rojo Vivo", Rodner Figueroa, se despide de Telemundo sintiéndose en "paz y satisfecho"

Rodner Figueroa.

Rodner Figueroa. Crédito: Mezcalent

Tras el inesperado despido de Rodner Figueroa de Telemundo, el presentador rompió el silencio en sus redes sociales con un esperanzador mensaje.

A través de una transmisión en vivo de Facebook, el venezolano contó que sorpresivamente el día que fue despedido, le salió en sus redes sociales la foto de su madre, Eucaris Rigual Delgado, lo cual tomó como un mensaje hacia él.


Ayer me levanto y la siento tan fuerte. Lo que yo no sabía es que ella desde el cielo me estaba abrazando, me estaba abrazando y me estaba mandando un mensaje muy subliminal y muy directo de: ‘sé quién eres, sé lo que vales, sé lo que has logrado’. Eso me lo estaba diciendo ella después de que ayer fuera mi último día en Telemundo. Ella se manifestó para decirme: va a estar bien”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de cinco años en el canal, el conductor de “Al Rojo Vivo” agradeció por las incontables experiencias que tuvo durante carrera allí y recordó de forma muy especial su viaje a Hong Kong para entrevistar a The Rock, o el viaje a Hawaii para entrevistar al elenco de Jurassic Park.

Tuve entrevistas maravillosas, conocí gente extraordinaria, me divertí lo que no saben. Me encanta llevar luz y alegría”, comenzó diciendo.

Asimismo, mencionó a varias celebridades como Chiquis, Marjorie de Sousa y Alejandra Guzmán, quienes en algún momento le concedieron importantes exclusivas. “Solamente tengo en mi corazón agradecimiento. Estoy extremadamente tranquilo, extremadamente bien”.

Rodner dice que se siente muy satisfecho y en paz con la decisión. “Salí de Telemundo en paz, satisfecho, con la frente en alto, contento. Hice lo que estaba destinado a realizar en Telemundo en ese periodo. Mi espíritu quiere avanzar y ahora puede avanzar con libertad”, comentó.

Ahora, el venezolano seguirá impulsando su marca de café llamado “5gotas” y aseguró que estará en constante comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales.

Sobre sus próximos proyectos en la televisión no dio detalles, aunque seguramente le llegaran nuevas oportunidades por su gran talento frente a las cámaras.

Recordemos que Rodner fue ganador de un Emmy nacional por ser el “mejor presentador de televisión” en los medios de comunicación en español de Estados Unidos.

En esta nota

Rodner Figueroa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain