Evaluna luce unos extraños zapatos en los Latin Grammy y recibe cientos de críticas

Evaluna lució unos curiosos zapatos de una costosa marca canadiense en los Latin Grammy 2022

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo.  Crédito: Catherine Powell | Getty Images

La cantante venezolana Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry dieron de qué hablar con sus particulares atuendos que lucieron en la ceremonia de los Latin Grammy 2022. Ambos estaban nominados en seis categorías y su canción Índigo se disputaba el galardón en tres categorías. 

Sin embargo, lo que más dio de qué hablar fueron los peculiares y extravagantes zapatos que lució la hija menor de Ricardo Montaner. En la alfombra roja del evento, la joven cantante lució un hermoso vestido negro corte corazón en el pecho con flecos y detalles bordados. Aunque toda la atención se centró en los zapatos fucsia estilo botines con un estilo bastante particular. 

Evaluna publicó una serie de fotos con Camilo en la alfombra roja y también mostró parte de la ceremonia de los Latin Grammy 2022. Sin embargo, los fans no pudieron evitar comentar los zapatos que lució la cantante. Se tratan de unos tacones de la marca Fluevog, una marca canadiense con cincuenta años de trayectoria, y que tienen un precio de 489 dólares. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todo bien hasta que vi los zapatos. Perdón pero son espantosos”, “Por qué insiste en vestirse como Halloween”, “Los zapatos no son feos, son horrorosos”, “Por qué se visten tan feos y tan caro a la vez”, “No me gustaron los zapatos todo lo demás súper padre”, “Federica peluche le prestó los zapatos”, “Son los zapatos más feos de la vida”, “Definitivamente x llamar la atención son tan extravagantes y mal trajeados”, “Me encantan los dos pero nunca pegan una con la vestimenta”, fueron varios de los comentarios que dejaron los seguidores en la galería de fotos. 


Evaluna y Camilo
Relacionado


La pareja viajó a Las Vegas con su pequeña hija Índigo a la gala de los Latin Grammy. Camilo y Evaluna fueron nominados en tres categorías por la canción que hicieron en honor a su hija. Las categorías fueron: Canción del año, Mejor canción pop y Productor del año. 

“Primera vez en los Latin Grammy como papás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date Camilo”, escribió Evaluna en su perfil de Instagram.

En esta nota

Camilo Evaluna Latin Grammy 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain