Christian Nodal le dedicó unas tiernas palabras a Cazzu al ganar un Latin Grammy

Christian Nodal ganó un Latin Grammy y le agradeció a su novia Cazzu

Christian Nodal y Cazzu

Christian Nodal y Cazzu durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. Crédito: Valerie MACON | Getty Images

El cantante nacido en Sonora Christian Nodal y su novia la rapera argentina Cazzu se robaron todas las miradas durante la ceremonia de los Latin Grammy 2022. Ambos artistas aparecieron en la alfombra roja con espectaculares atuendos combinados llevándose toda la atención, además demostraron públicamente su amor sin tapujos y con cariño. 

Nodal estaba nominado en la categoría mejor álbum de Música Ranchera-Mariachi y se llevó el galardón. Al subir al escenario el cantante mexicano no aguantó la emoción y decidió dedicarle un hermoso mensaje al recibir el premio. 

“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, expresó al recibir el reconocimiento.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta dedicatoria provocó ternura entre los asistentes quienes aplaudieron por el gesto romántico de Nodal con su novia, con quien está saliendo desde hace varios meses luego de su polémica ruptura con Belinda. 

Nodal también agradeció a sus fans, su productora y a todo su equipo por contribuir en su éxito. 

“Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”, mencionó.

Nodal y Cazzu aparecieron juntos en la alfombra roja de los premios luciendo espectaculares atuendos. Cazzu lució un atrevido vestido rojo estilo corsé con una gran abertura en la pierna dejando al descubierto sus muslos y sus voluptuosos pechos. 


El mexicano se combinó con su novia con una camisa roja sin abotonar y presumiendo sus muchos tatuajes que inundan sus brazos, pecho y rostro. 

Luego en la ceremonia la argentina lució un sensual vestido plateado de dos piezas estilo corset con transparencias de color negro y en la parte de abajo usó una minifaldita arruchada con una cola de la misma tela. Completó el outfit con unas botas negras hasta más arriba de la rodilla.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Latin Grammy 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain