Geraldine Bazán reacciona a los rumores de ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán envió un mensaje muy claro sobre la "ruptura" entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán de vacaciones en Europa | Mezcalent

Geraldine Bazán de vacaciones en Europa | Mezcalent

La supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues ahora ha sido la exesposa del actor, Geraldine Bazán, quien reaccionó a los rumores con un claro mensaje.

En entrevista para “Sale el Sol”, la actriz quiso dejar claro que lo que sucede en la vida de su expareja no tiene nada que ver con ella.


Es un tema que no tiene qué ver conmigo. Y mucho estamos aquí para hablar de algo bien positivo y bien bonito, y creo que pues no tiene caso que yo, aparte no me compete y no tengo nada que decir”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aclaró que actualmente se encuentra soltera y por ahora no sostiene ninguna relación sentimental con nadie.

Me encanta alborotar al gallinero”, dijo sobre unas misteriosas fotografías que publicó en sus historias de Instagram en las que se ve detrás de la espalda de un hombre.

Recordemos que desde hace ya varias semanas se rumora en las redes, que Gabriel e Irina terminaron su apasionada relación debido a lo distante que han estado durante los últimos días. Incluso, la rusa duró varias semanas fuera de México viajando por Rusia, Qatar y Estados Unidos, en donde pasó su cumpleaños 30 muy lejos de su amorcito.

Los rumores también tomaron fuerza luego de unas sospechosas declaraciones que hizo el actor en People en Español.

“Termino el año lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con amor, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera”, dijo.

“Me siento con una madurez especial, actoral y a pesar que le estoy pegando a los 50 años me siento mejor que nunca físicamente, emocionalmente me siento en mi mejor momento”, agregó.

Ahora que regresó Baeva al país en el que reside, fueron vistos juntos llegando al Aeropuerto de Miami para acompañar a Soto en el estreno de la novela en la que había estado trabajando. Ambos fueron interrogados por un paparazzi, a quien le aseguraron que lo que se dice en redes sobre ellos son solo “especulaciones y chismes”.

“Puras especulaciones y puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice… No sean chismosos, ocúpense de su vida”, dijo el actor.

Por su parte, Irina quiso dejar claro: “No tenemos que dar una prueba de nuestro amor. No tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, eso es lo que más importa”.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain