Chiquis Rivera por poco se desmaya al saber que fue la ganadora de su segundo Latin Grammy

Chiquis Rivera no podía creer que ganó su segundo Grammy por "Mejor Álbum Música Banda"

Chiquis en los Latin Grammy 2022.

Chiquis en los Latin Grammy 2022. Crédito: Mezcalent

Antes de la gran ceremonia de los Latin Grammy 2022, la organización anunció algunos de los ganadores de los premios. Para la sorpresa de Chiquis Rivera, ella fue una de ellos al alzarse entre los nominados de la categoría “Mejor Álbum Música Banda”.

La cantante estaba en su habitación alistándose para la gran gala cuando recibió la noticia. Acompañada de sus hermanos y su novio, Emilio Sánchez, la hija de Jenni Rivera quedó tan sorprendida de su triunfo que no pudo evitar tirarse al piso de la emoción a la vez que rompía en llanto.


Con porras y felicitaciones, sus familiares celebraron esta gran noticia mientras Chiquis no dejaba de llorar de la emoción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El emotivo momento quedó grabado y fue compartido por ella en las redes sociales. “Y el Grammy Latino es para….”, escribió en la publicación que alcanza más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Woowww”, “Felicidades”, “Bravooo baby”, “Felicidades @chiquis no sabes cómo me identifico contigo, no solo por romper estereotipos de belleza y demostrar que las mujeres con curvas pueden ser exitosas, sino por la terquedad y tenacidad que has tenido de alcanzar lo que muchos te dijeron que no podías, verte romper esos estereotipos y esas barreras, haces que para las demás que seguimos en la lucha, no nos demos por vencidas y poder ver una luz en el fondo del túnel”, “La abeja reina triunfando, le duela a quien le duela”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Recordemos que fueron hace varias semanas que la cantante se enteró que su disco “Abeja Reina” había sido nominado a esta categoría y compartió su emoción con sus millones de seguidores.

“Lloré toda la mañana al escuchar mi nombre el nombre de mi disco. No puedo explicar lo feliz que estoy, agradecida con Dios, con mi trabajo, con todos ustedes que se dedicaron a escuchar mi música. No importa si hay energía negativo o gente que no cree en ti, porque al final del día si es para ti nadie te lo puede quitar. Hay que celebrar porque nomás es una nominación para mí, sino para ustedes la gente que me ha escuchado desde el día 1”, expresó Chiquis.

Ahora, finalmente la estadounidense obtiene su segundo Latin Grammy, pues el pasado año 2020 logró su primer premio con su disco “Playlist”.

En esta nota

Chiquis Rivera Latin Grammy 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain