Osmel Sousa llama “chusma” a Niurka Marcos y defendió a Juan Vidal

Osmel Sousa hizo unas fuertes declaraciones sobre Niurka Marcos tras terminar su relación con Juan Vidal

Osmel Sousa

Osmel Sousa, el Zar de la Belleza.  Crédito: THOMAS COEX | Getty Images

Osmel Sousa, conocido como El Zar de la Belleza, lanzó unas fuertes declaraciones sobre la vedette cubana Niurka Marcos a propósito del fin de su relación con el actor dominicano Juan Vidal. 

Marcos y Vidal han estado en el centro de la polémica durante los últimos días debido a que han ventilado públicamente los motivos por los cuales pusieron fin a su relación que inició cuando ambos participaron en el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 2’. 

Vidal ha dicho que Niurka se molestó con él cuando le propuso irse de viaje juntos a República Dominicana. Niurka por su parte afirma que Juan Vidal es un hombre narcisista, que la trataba mal y que además tenía problemas de alcohol. 

Sobre este tema se habló en el programa ‘La Mesa Caliente’, donde Juan Vidal fue invitado y quien contó su versión de los hechos. Durante el programa, Osmel Sousa, conocido por ser el impulsor del Miss Venezuela y de preparar a varias generaciones de misses, opinó sobre Niurka Marcos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Oyendo las declaraciones de este pobre muchacho… Me conmovió mucho… Ay, porque esta niña es como demasiado, extremadamente chusma”, dijo Osmel Sousa

Recientemente, Niurka Marcos reveló que el actor dominicano padecía de problemas de alcohol ya que, según ella, tomaba licor frecuentemente. 


Hubo  cosas de su personalidad que traté de componer, porque yo pensé que tenían arreglo, como su alcoholismo. Llegaba al aeropuerto y pedía un whiskey doble, después de desayunar pedía otro whiskey doble, llegabamos a la sala y pedía otro whiskey doble y pedía otro whiskey doble para meterlo en el avión porque ahí no hab;ia etiqueta negra”, dijo la bailarina cubana en sus historias de Instagram. 

Sin embargo, Juan Vidal está decidido a pasar la página y dejar en el pasado su relación con Niurka Marcos. “La gente que hable, ella que diga todo lo que quiera.. Yo simplemente lo que digo es que ahorita le voy a poner un stop a las relaciones. Me voy a enfocar en mi trabajo, en mi hija, en mis cosas. La relación que ella quería o quiere es muy diferente a la que yo pretendía que iba a tener con ellas… Una relación íntima, privada”, fue parte de lo que dijo Juan Vidal mientras conversaban sobre su relación con Niurka Marcos.

En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain