Lindsay Lohan lanzará música próximamente

Lindsay Lohan aseguró que dejó de hacer música por su hermana

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

La actriz estadounidense, Lindsay Lohan, volvió al ruedo luego de varios años bajo perfil y esta vez será con sus distintos proyectos. Entre ellos se encuentra la película Falling for Christmas, donde es protagonista, y ahora un nuevo álbum musical donde volverá a la industria musical.

A sus 36 años, apareció en la portada de la revista Who What Wear, donde contó varios aspectos de su vida, sobre todo de esto. “Si escuchan música mía, con suerte estará en una película musical. He hecho muchas canciones que están sentadas, esperando. Tal vez dentro de cinco años haga otro álbum”, aclaró sobre su regreso a los estudios de grabación.


No hay que olvidar que fue hace 17 años que se lanzó su último disco llamado ‘A little more personal (Raw), donde tenía canciones como ‘Confessions of a broken heart (daugter to father). Asimismo, indicó que se encuentra muy contenta por este nuevo largometraje navideño que quería que fuese visto por toda la familia en una época especial. “Quería hacer algo con lo que la gente sintiera como si nunca me hubiera ido”, expresó.
La actriz de 36 años regresa a las pantallas este mes después de casi una década con la comedia romántica navideña de #Netflix, Falling for Christmas. “Es difícil explicar la oleada de felicidad que obtuve porque no había hecho una película en tanto tiempo”, dice sobre el proyecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La actriz de 36 años regresa a las pantallas este mes después de casi una década con la comedia romántica navideña de #Netflix, Falling for Christmas. “Es difícil explicar la oleada de felicidad que obtuve porque no había hecho una película en tanto tiempo”, dice sobre el proyecto”, escribió la editorial sobre ella.

“El mundo del cine ahora es muy diferente. Puedes poner una pantalla azul en cualquier lugar y hacer que el telón de fondo sea cualquier cosa, y como actores, nuestro trabajo es imaginar que estamos en ese lugar, mientras que con algo como The Parent Trap, filmamos en Londres. Rodamos en Napa. Filmamos en Los Ángeles. Todo es un proceso más rápido en estos días. Todo se aceleró de alguna manera”, relató la actriz.

Con respecto al cantó, opinó. “Disminuí la velocidad en el canto porque la mayor pasión de mi hermana en la vida es cantar, y realmente quería que ella tuviera ese camino y no quería distraerme de eso en absoluto”, aclaró sobre su ausencia Lindsay Lohan.


En esta nota

Lindsay Lohan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain