Victoria Ruffo habló de ser la primera dama de México
Victoria Ruffo es esposa de Omar Fayad
La actriz mexicana Victoria Ruffo conversó con los medios de comunicación sobre la nueva candidatura de su esposo, Omar Fayad, para la presidencia del 2024. A esto, le llamó la atención cuando la llamaron ‘la nueva Gaviota’ por la posibilidad de convertirse en Primera Dama como Angélica Rivera cuando la gestión de Enrique Peña Nieto.
En la alfombra roja de ‘La Clase’, donde su hijo José Eduardo Derbez participó, bromeó al respecto al autodominarse ‘señora presidenta’. “Como la señora presidenta… yo me veo siempre junto a mi marido (Omar Fayad), en donde esté, como esté, siempre a su lado”, expresó.
En una entrevista con Fayad, indicó todo lo que tenía planificado. “Yo les dije muy claramente a la dirigencia: me voy a meter con todo porque me voy a convertir en el próximo dirigente del PRI nacional y ya verán. Además, les dije que también habré de anotarme como candidato a la presidencia”, expresó en ese entonces.
“Lo hice a través de José Eduardo, esperemos que esté bien, que se recupere pronto, José Eduardo ha estado al pendiente, me platicó, la verdad le deseamos lo mejor, que se restablezca”, dijo.
Los momentos incómodos de José Eduardo
José Eduardo Derbez es producto del romance entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, pero por problemas entre ellos, la actriz obtuvo la tutela total de su hijo hasta sus 18 años. Esto obligó que el actor viera a su hijo a escondidas.
«Una si fue a escondidas, esa sí la recuerdo, es la más clara que tengo, pasó por mí a escondidas. Era el tiempo que estaban en juicio por mí, por la patria potestad. Pasó por mí a la escuela pero no a avisó ni a mi mamá, ni a mi nana, ni al chófer, ni a nadie. Simplemente pasó por mí y fuimos a comer. No lo vi mal porque no sabía la dimensión de cómo estaban sus pleitos», manifestó.
«Lo veía poco, eso si. Me dio gusto verlo, salí feliz. Fuimos a comer, comimos súper bien, platicamos. Fue increíble, una comida muy divertida, muy a gusto. Estaba feliz de verlo. Ahí empezaron las llamadas de mi mamá», expresó.
Cuando Ruffo se enteró de esta situación, desató un nuevo problema legal y entre regaños por los secretos arremetió en contra de Derbez de nuevo. «Creo que por la mente de mi mamá pasaron muchas cosas: ‘no me lo va a regresar’. Y pues no, mi papá nada más era de comer y vámonos. Nos fuimos de regreso a la casa y cuando llegué empezó el griterío entre ellos dos», añadió.