Anitta y Rosalía se juntan para enloquecer a sus fanáticos posando con mucha sensualidad

Anitta y Rosalía causaron furor en las redes con su poderoso junte en Los 40 Music Awards

Anitta.

Anitta.  Crédito: Manuel Velásquez | Getty Images

Los 40 Music Awards estuvieron llenos de momentos que han dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Además del polémico baile que le hizo Anitta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, los fanáticos de la cantante captaron justo el momento en el que se encontró a nada más y nada menos que a Rosalía.

Ambas se saludaron con un fuerte abrazo y conversaron por varios minutos con sonrisas y muchos gestos de amabilidad.  


Y es que en la actualidad, las mujeres representantes del género urbano han demostrado que no existe competencia entre ellas y que por el contrario, se han esforzado en impulsar el empoderamiento femenino dentro y desde la industria musical.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mamacita y motomami”, “Que hermosas”, “Ojalá suelten una colaboración”, “Todo por esa amistad”, “Me encantaa”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Recordemos que Anitta fue la protagonista de un video viral en las redes sociales. Y es que la cantante durante su show se bajó de la tarima para bailarle al público. Sin embargo, entre todas las personas que habían cerca del escenario, la brasileña se le acercó para bailarle moviendo sensualmente su retaguardia a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien se tomó con mucha gracia el momento y bailó junto a ella.

El video fue difundido en redes generando miles de reacciones de los fanáticos que no pudieron parar de reírse con este icónico momento.

Ahora, la intérprete de “Envolver” aclaró lo sucedido durante su visita al programa “La Resistencia”, en el que dijo que ella no sabía que Ayuso era una figura tan importante en el país, pues creía que ser presidente de una comunidad se refería a un grupo de Facebook.

“En mi país hay un presidente del país, hay los estados y el Gobernador; hay las ciudades y la prefectura, el prefecto. Yo pensé que había una comunidad en Facebook de Madrid. Yo no sabía que aquí el estado se dice comunidad”, dijo entre risas.

Por su parte, Ayuso también habló de esto en una entrevista y confesó haberse sentido muy incómoda al ver que Anitta se había acercado para bailarle en tanguita.

“Sí, totalmente. (…). Yo me sentí como Paco Martínez Soria cuando empieza la película en la Gran Vía y no sabe dónde mirar. Yo cuando hizo eso dije, pues na’, para adelante, y la verdad que pasó y ya está. Me hizo gracia. La vi y dije ‘tengo que ir más al gimnasio’”, expresó.

En esta nota

Anitta Los 40 Music Awards Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain